Anitta, tras los escenarios: su historial de romances con celebridades

Desde el reguetón hasta la playa, Anitta ha experimentado el amor en todas sus formas. Conoce los detalles de sus romances más sonados.

Por:
Felipe
Torres Vargas
viernes, octubre 13, 2023 9:43 AM
Compartir:
Anitta: tras los escenarios, su historial de romances con celebridadesInstagram anitta

Marissa de Macedo Machado, conocida artísticamente como Anitta, no solo ha conquistado el escenario musical con su talento innegable, sino que también ha llamado la atención por sus romances con diversas celebridades. La cantante brasileña, famosa por éxitos como "Envolver," ha mantenido relaciones sentimentales que han dado de qué hablar. Aquí te contamos algunos detalles sobre sus relaciones más destacadas.

Más contenido para ti: Anitta estará en la temporada 7 de 'Elite', la exitosa serie de Netflix

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

¿Quiénes han tenido un romance con Anitta?

1. Pedro Scooby

Uno de los romances de Anitta fue con el surfista Pedro Scooby. En su momento, ambos disfrutaron de vacaciones en destinos exóticos como Bali y Milán, según informó el medio mencionado.

2. Thiago Magalhâes

Anitta también estuvo casada con el empresario Thiago Magalhâes después de cuatro meses de noviazgo. Según People en español, tras diez meses de matrimonio, la pareja tomó la decisión de separarse.

También te puede interesar: Anitta cree que todos sus novios la han engañado: "pero eso no me importa"

3. Maluma:

El reguetonero urbano fue una de las parejas más notables de Anitta. En entrevistas, la cantante brasileña ha expresado su cariño por Maluma, afirmando que comparten muchas afinidades en la forma de divertirse y en sus gustos. 

4. Murda Beatz:

El productor y DJ canadiense Murda Beatz se convirtió en otro de los amores de Anitta. Su romance salió a la luz a mediados de 2022, cuando la cantante le envió un mensaje romántico. Sin embargo, la relación tuvo un fin meses después.

Fuente: Sistema Integrado Digital