Anitta
AnittaAutor : Instagram anitta

Anitta dijo que era 'Frankenstein' por las cirugías estéticas que tiene

La cantante brasileña no tiene problema en hablar de sus cirugías estéticas e incluso las nombra 'con orgullo'.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

El aspecto físico de las celebridades es algo que causa curiosidad en quienes siguen de cerca sus carreras, sin embargo, hablar de estos temas, no es algo que a todos los famosos les agrade. 

Mientras que hay actores que incluso niegan sus 'retoques', hay otros que hablan abiertamente y sin tapujos de ellos, pues en muchos casos agradecen a sus cirujanos sus intervenciones médicas, siendo este el caso de Anahí Puente más conocida como Mía Colucci.

Dentro de este grupo de personas que hablan sin problema de las cirugías estéticas está la cantante Anitta, un mujer de 29 años que durante una entrevista con el programa 'La resistencia' se comparó con 'Frankenstein', según ella por lo reconstruida que está, ¿así de operada es?

Durante la charla con el periodista, Annita, famosa por el reto de sensuales movimientos, dijo que "ama las cirugías plásticas y que su cara y todo, todo, era 'Frankenstein'", añadiendo un poco de humor a su revelación. Simultáneamente, la cantante habló de cómo era su cara y se consideró así misma, una 'experta' en el programa de edición de imágenes Photoshop.  

Otra de las historias de Anitta relacionada a sus cirugías, tiene que ver con el momento en que ella tuvo una leve idea de cómo quería lucir físicamente, pues antes de que la mujer tuviera dinero para operarse, un día, uno de sus novios le descubrió una foto "extremadamente retocada" en su celular y le manifestó que "esa no era ella", mientras la miraba insistentemente.

En ese instante, Anitta "supo cómo quería verse" y de inmediato se puso manos a la obra. "Saqué una foto mía, hice Photoshop en la foto y se la llevé a mi médica y le dije: "Esta soy yo con Photoshop, haz en la vida real esto"", contó en medio de su entrevista.

Claramente las revelaciones de Anitta generaron muchas risas, entre los asistentes, pues nadie se esperaba semejante franqueza de la brasileña. 

Entrevista con Anitta

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 junio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas