Megan Fox
Autor : Instagram @meganfox

Anillo de compromiso de Megan Fox: tiene espinas que la lastiman si se lo quita

La pareja habló de la excéntrica joya que lleva la actriz en su dedo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Megan Fox sorprendió a miles de sus seguidores de todo el mundo con la noticia oficial de su compromiso con Machine Gun Kelly, artista que estará presente en el Festival Estéreo Picnic 2022. La artista publicó el romántico momento en sus redes sociales, dejando claro que está preparada para vivir un nuevo momento en su vida sentimental, tras la ruptura con Brian Austin Green.

Luego de mostrar este emotivo momento en el que el cantante se arrodilló y le entregó el anillo, los curiosos quisieron conocer detalles sobre lo que viene para la pareja, el destino que les espera o los planes que han construido una vez lleguen al altar a darse el sí. 

No obstante, en medio del auge que ha tomado el tema en las plataformas digitales, varios usuarios y fans de la pareja quedaron sin palabras al conocer características de la nueva joya que luce Fox en su dedo. Lo excéntrico y lujoso continúa rondando la vida de la artista, quien ha presumido este regalo que le dio su prometido.

Lee además: Compromiso de Megan Fox y Machine Gun Kelly: ¿Qué opina Brian Austin Green? 

De acuerdo con lo que quedó registrado en una entrevista que concedieron el rapero y la actriz a la revista Vogue, este anillo no es común y corriente ya que posee espinas camufladas en las bandas, muy cerca de las dos piedras que luce en la parte superior. Esto quiere decir que si Megan trata de quitarse el accesorio terminará lastimándose.

Si trata de quitárselo, duele. ¡El amor es dolor!”, dijo el artista en un tono de broma en medio del diálogo.

En cuanto al diseño personalizado, el joyero Stephen Webster aseguró que esta joya fue creada con una esmeralda colombiana purasangre, tallada directamente de la mina, y con piezas sumamente pequeñas que le dan un toque especial. El anillo también tiene oro blanco de 18 kilates y un diamante en color D talla antigua.

Las celebridades explicaron que el concepto que tiene el accesorio brillante es que al separarse forman dos anillos completamente independientes y no necesitan llevarse juntos. Machine Gun Kelly añadió que la sortija de compromiso tiene un imán que los sujeta y al unirse forman un corazón.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 20 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal