Angelique BoyerAutor : Instagram

Angelique Boyer, famosa por darle vida a 'Vico Paz', reaccionó a Rebelde Netflix

La actriz le dio vida a 'Vico' en la versión original de la producción.

cristian-serrano.jpg

Por: Cristian Serrano

Recientemente la plataforma de contenido vía streaming estrenó la nueva temporada de Rebelde, serie mexicana que logró un gran éxito en el 2005 y que originó la banda musical RBD.

El lanzamiento de esta nueva temporada ha representado un gran éxito para Netflix, pues los usuarios han reaccionado con todo tipo de comentarios ante los primeros episodios de la producción.

Pese a que los personajes principales de la serie original (Mia Colucci, Miguel Arango, Roberta Pardo, Lupita Fernández y Diego Bustamant) no hacen parte de la nueva producción de Netflix, uno de los integrantes del elenco que estuvo presente en las primeras temporadas reaccionó ante la nueva versión de Rebelde

Mira además:  ¡Cambio extremo! Azul Guaita mostró cómo lucía en audición de Rebelde Netflix

Se trata de Angelique Boyer, quien interpretó a 'Vico' (mejor amiga de Mía Colucci). Mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram, Boyer reaccionó a una publicación de su excompañera de set Estefanía Villareal (Celina Ferrer), que publicó para recordar la época en la que actuó junto a ella y Anahí.

"¡Ayer empecé a ver Rebelde! Me emociona muchísimo verte ahí”, fue el mensaje que escribió la actriz mexicana.

Por el momento Boyer es una de las primeras figuras que hizo parte de la serie original que ha tenido una reacción ante la nueva versión de Rebelde. Sin embargo, la actriz no ha lanzado un juicio sobre la calidad de esta producción. 

Mira también: ¿La Liendra actuará en Rebelde Netflix?


Cabe recalcar que en esta nueva temporada los rostros del pasado regresarán a la serie son Estefanía Villareal como Celina Ferrer y Karla Cossío como Pilar Gandía, hija del exdirector del EWS y madre de Jana Gandía. 

En esta ocasión, toda la trama girará en torno a un torneo de bandas, donde los personajes competirán por ser los mejores y quedarse con el primer lugar. En medio de este evento, cada joven enfrentará problemas familiares, personales y emocionales.

De interés: La bella Sandra Beltrán, la otra cuota colombiana en Rebelde de Netflix

¿Rebelde es el nuevo éxito de Netflix?

La nueva versión de la serie "Rebelde" no ha parado de generar controversia tras su reciente estreno con muchas reacciones del elenco original de 2004 a las que se suma el anuncio de una segunda temporada.

El domingo se confirmó la segunda temporada de la versión de Netflix de la telenovela "Rebelde", que a inicios del nuevo milenio se convirtió en un fenómeno de éxito mundial por su trama y canciones.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal