Angelina Jolie ingresaría al universo cinematográfico de Marvel.Autor : Instagram de Angelina Jolie

¿Angelina Jolie tuvo que evacuar del set de rodaje de 'Eternals' por amenaza de bomba?

Supuestamente era una bomba nazi sin detonar de la Segunda Guerra Mundial.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En los últimos días se difundió la noticia de que Angelina Jolie y Richard Madden - este último recordado por su personaje de 'Rob Stark' en 'Game of Thrones' - habían sido evacuados del set de rodaje de 'Eternals' (Los Eternos) ubicado en Fuerteventura (Islas Canarias) luego de que supuestamente se encontrara en el lugar una bomba nazi sin detonar que dataría de La Segunda Guerra Mundial. Esto, en vista que los nazis tenían una base militar en la zona durante el conflicto. 

De acuerdo con The Sun- diario que difundió la información - fuentes cercanas al equipo de rodaje habrían descrito el momento como "aterrador"

Lea también: Colin Farrell podría ser 'El Pingüino' en 'The Batman' 

Sin embargo - como recogen medios internacionales - recientemente tanto el Cabildo de Fuerteventura como la productora Sur Film, desmintieron tal evacuación asegurando que la filmación avanza en completa normalidad y lamentaron los rumores difundidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El cast de Eternals tuvo que abandonar el set de grabación en Fuerteventura tras encontrar una antigua bomba 😱: •"Según se informa, el reparto y el equipo de la película tuvieron que ser evacuados tras el descubrimiento de una bomba que tuvo lugar justo en pleno rodaje de una escena. Inmediatamente se enviaron equipos de desactivación de bombas para desarmar el dispositivo, que se cree que es un armamento sobrante de cuando los nazis ocuparon la base. En la escena que estaban rodando estaban involucrados los actores Angelina Jolie (Thena) y Richard Madden (Ikaris)."😱 • • • • #marvel #marvelstudios #ucm #mcu #marvelespaña #marvelargentina #marvellatinoamerica #eternals #eternos #theeternals #ikaris #sersi #druig #angelinajolie #thena #richardmadden #gemmachan #salmahayek #ajak #kitharington #blackknight

Una publicación compartida de Marvel España 🇪🇸 (@marvelespanaa) el 5 Nov, 2019 a las 8:22 PST

Por otro lado, el medio español La Provincia informó que lo encontrado en el lugar fue una pequeña parte de "un cohete C-90 sin restos de explosivos", y por ende, no amenazaba la integridad de nadie. 

Lea también: 'Avengers: Endgame': Guionista explica error cuando el Capitán América toma el martillo de Thor

'Eternals', dirigida por la china-estadounidense Chloé Zhao, cuenta con un elenco conformado por Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, además de lo ya mencionados Angelina Jolie y Richard Madden. 

La producción llegará a las salas de cine en noviembre 2020 y desde ya es uno de los estrenos más esperados de Marvel junto con 'Viuda Negra', protagonizada por Scarlett Johansson y cuyo estreno será en mayo de 2020. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 noviembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal