Andy Rivera se dejó crecer la barba
Autor : Instagram Andy Rivera

¿Andy Rivera lanzará canción dedicada a Lina Tejeiro?

El cantante anunció el estreno de un nuevo tema musical.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Andy Rivera se convirtió en blanco de críticas y comentarios en redes sociales luego de que lanzara su nuevo tema musical ‘Pa que me recuerdes’ precisamente el día del cumpleaños de su exnovia Lina Tejeiro. Varios seguidores señalaron que esta fecha había sido utilizada con fines de marketing y búsqueda de reconocimiento.

Las críticas no se hicieron esperar y los usuarios de Twitter reaccionaron a este estreno, señalando a Andy Rivera de “oportunista” por utilizar esta celebración como un escenario para dar a conocer su música y que se convirtiera en centro de comentarios como una estrategia de publicidad.

No obstante, a pesar de que estas opiniones inundaron las plataformas digitales, recientemente, el cantante volvió a despertar reacciones entre sus fans al revelar un pequeño avance de lo que será su próximo tema artístico.

Lee también: Dua Lipa y Angèle estrenan el videoclip de 'Fever'

De acuerdo con un post que subió el artista urbano a su cuenta oficial de Instagram, se logró conocer un poco de la letra que lleva esta canción, y que, sin duda, tendrá una gran carga sentimental. 

Si tú ya no crees en mí, ¿para qué regresas? Y más cuando ya te estoy olvidando”, escribió el colombiano en el pie de foto de la publicación que ya suma más de 120 mil likes en la red social.

En el video se ve a Andy sentado junto a un atardecer, hablando a la cámara y presentando un poco de esta producción, que llegará en los próximos días a la industria musical, y se sumará a sus éxitos como ‘La Oficial’.

Lee además: Rafaella, hija de Marbelle, mostró su radical cambio de look

Algunos curiosos etiquetaron a Lina Tejeiro en esta publicación y manifestaron su interés por verlos juntos de nuevo, a pesar de las circunstancias que pasaron. Otros insinuaron que se trataba de una dedicatoria para la actriz, en medio de toda la polémica que desató su lanzamiento anterior.

“Deberían volver, hacen linda pareja”, “Me encanta”, “Dedicatoria para ese amor”, “Lánzala ya”, “¿Y qué pasó ahí Lina Tejeiro?”, “Lina Tejeiro, escuche señorita”, “Para Lina Tejeiro con mucho amor”, “Te hablan Lina Tejeiro”, entre otros comentarios.

De igual manera, el joven aseguró que este será su último tema del año y con el cual cerrará este camino musical. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si tú ya no crees en mi PARA QUE REGRESAS ??‍♂️... y más cuando ya te estoy olvidando. ?

Una publicación compartida por Andy Rivera (@andyrivera) el

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 06 noviembre - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
8
emoji.name
Me divierte
5
emoji.name
Me asombra
2
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
5
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal