En este artículo:
Andrés Parra apareció en redes luego de sufrir accidente en su bicicleta: "nunca se relajen"
Andrés Parra preocupó a todos, luego de sufrir un accidente en su bicicleta.
Por:Andrés Parra, reconocido actor colombiano, preocupó a todos sus seguidores luego de sufrir un accidente en su bicicleta, en Bogotá. Por lo cual, tuvo que ir de urgencia al hospital y allí lo revisaron. Después de esto, se le dijeron la caída, le dejó tres facturas en la mano izquierda. Como si fuera poco, también en el meñique y en los metacarpianos 4 y 5.
Algunos se preguntaron qué fue lo que pasó, porque el actor de 45 años lleva varios años haciendo este deporte. Por lo que, dijo que "es muy probable que de pronto, cuando miré hacia abajo, con la llanta de adelante, me haya golpeado con los separadores de la ciclorruta", expresó.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAndrés dijo que se cayó en la Calle 92 con séptima. Afirmó que en este trayecto iba solo y fue en el momento de tomar el agua, cuando de la nada se pegó bastante duro, "me di un tiestazo. Iba solo y despacio, no había gente, la verdad fue una caída muy boba", puntualizó el actor.
Luego de esta noticia, que preocupó a varios, envió un mensaje diciendo que estaba muy bien, pero lastimado. Por lo cual, algunos de sus colegas y seguidores le enviaron mensaje de apoyo, para que en estos días de reposo pueda recuperarse y volver al ruedo.
"Recupérate al ritmo mágico, querido", "Espero que tengan una rápida recuperación", "bienvenido a los que ya se cayeron", " Te mandamos abrazos sanadores","Mejórate que bueno que andas bien. Cuídate mucho", "Ñerito que te mejores, la primera caída seria", "Todo el amor sanador para ti", "Todo el amor mi Parrita", entre otros.
Luego de mostrar sus heridas y de asegurar que ya está mucho mejor. Subió un video, en donde se le ve con el inmovilizador y sorprendió a varios de estar super bien.
Allí dio unas sentidas palabras y le agradeció a todos los que lo animaron en estos momentos complicados. Aseguró que le pusieron clavos, pero que pronto estará como nuevo.