Disfraz Andrea valdiri
Andrea valdiriAutor : Tomada de redes

Andrea Valdiri y su "diabólico" video para Halloween causan polémica en redes

Muchos internautas aseguraron que les dio miedo ver el clip.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

A tan solo unos días para que se celebre en el famoso Halloween o también conocido como Día de las Brujas, muchos niños y adultos preparan su mejor atuendo para tan importante fecha, pues en algunos casos el disfraz que más miedo o ternura cause, es el ganador. 

De interés: Andrea Valdiri lució su abdomen y sus 'nalguitas' con diminutas prendas

Precisamente alistándose para la celebración está Andrea Valdiri, un bailarina e influencer conocida por su contenido digital y porque recientemente contrajo matrimonio con Felipe Saruma.

Quizás pensando en qué ponerse ese dia y uniéndose la tendencia del Halloween, Andrea decidió compartir en su cuenta de Instagram un contenido relacionado al mes del terror, sin embargo, aunque en el clip y las fotografía se puede evidenciar todo el trabajo y profesionalismo que hay detrás, el producto audiovisual no fue tan bien aceptado por algunos de sus seguidores. ¿Qué pasó?

En el video se puede observar a una mujer muy sensual bailando, quien posteriormente se convierte en un extraño ser, al que muchos relacionaron con 'el diablo'. Ya después, mostrando un poco más el disfraz, Andrea Valdiri compartió unas fotografías del atuendo, post en el que varios usuarios coincidieron con que no les había gustado porque era "satánico", "homenajeaba al diablo" e incluso aseguraron era un "mal disfraz".

Ya después en sus historias de Instagram, Valdiri aclaró que no es ningún 'diablo' sino la cara de un murciélago.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
1
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal