Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Autor : Instagram @felipesaruma

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casarán: otros famosos lo confirman

Epa Colombia y otros influencer confirmarían la noticia.

Por: Natalia Espitia Salazar

Los rumores sobre la boda de la bailarina e influencer Andrea Valdiri siguen creciendo día a día y más de un famoso creador de contenido al parecer ha confirmado la noticia.

Tanto Andrea Valdiri como Felipe Saruma compartieron a través de las historias de Instagram diferentes imágenes en las que al parecer están adelantando todos los preparativos del matrimonio.

Puedes ver: Jiimmie Allen se descachó al presentar premio a Vicente Fernández: "Tampoco vino" 

En los videos se muestra una planilla que sería la lista de invitados, unas bolsas de papel cartón decoradas y varias cajas color café oscuro, así mismo el numero 377 formado con unos cubos lego ( este número sería el cupo de invitados) y posteriormente dentro de las cajas empacan un whisky Blue Label.

Así mismo las que serían cartas de invitación las están cerrando con sellos cobre y como si fuera poco Valdiri comparte la foto de una decoración para el pastel de bodas hecha en muñequitos lego,  además los sobres según indican por escrito estarán destinados para una lluvia de sobres. 

Epa Colombia incluso ya está buscando vestido para la celebración de Andrea Valdiri, en un video que la empresaria e keratinas compartió, asegura que este será su primer matrimonio, así mismo, etiqueta a la bailarina e indica que nadie interrumpirá el día de Valdiri.

Igualmente, la influencer conocida cómo La Jesuu habría confirmado en sus redes que todos los preparativos serían para la boda de Valdiri. 

Otras personalidades han confirmado la noticia etiquetando a Andrea Valdiri en sus historias y revelando la invitación que les ha hecho la influencer y bailarina.

Katerine Peláez quien participó en el Reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN, aseguró que Andrea Valdiri para ella es “luz” y que estará acompañándola en su boda.

Puedes ver: Yeferson Cossio, amenazado en México: su hermana terminó en urgencias 

Recordemos que desde hace un tiempo Andrea Valdiri y Felipe Saruma habían generado las dudas sobre una posible relación amorosa; aunque nunca lo confirmaron, los creadores de contenido están cada vez más juntos y comparten su vida diaria, para muchos de sus seguidores es todo un anhelo verlos en el altar y reconfirmar su romance. 

Saruma se ha convertido en gran apoyo para Valdiri y su hija Adhara, pequeña que muchos aseguran, en realidad es de él y no de Lowe León. 

En repetidas ocasiones los usuarios de redes sociales han recalcado la forma en que Saruma mira a la influencer y todo el amor que el creador de contenido expresa a la pequeña Adhara.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal