Andrea Valdiri
Autor : Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma muy enamorados anunciaron un nuevo integrante a la familia

La reacción de las hijas de Andrea Valdiri fue enternecedora.

Por: Natalia Espitia Salazar

Andrea Valdiri y Felipe Saruma anunciaron que traen un nuevo integrante a su familia luego de 8 meses de haberse casado. En pocas ocasiones la pareja comparte cosas de su vida amorosa, pero esta vez no podían dejarlo pasar. 

A través de sus redes sociales la pareja mostró cómo sorprendieron a las niñas con la noticia, recordemos que Felipe Saruma se ha convertido en una figura paterna para Adhara, hija menor de Andrea Valdiri, además, el creador de contenido ha demostrado el cariño que tiene por las hijas de su esposa en diferentes ocasiones.

Puedes ver: Andrea Valdiri exige a sus trabajadores estar descalzos en su casa: explicó una tierna razón

Andrea Valdiri compartió con sus más de 8 millones de seguidores la emotiva reacción de las niñas al ver que su mamá y su esposo llevaron a casa un cachorrito. Isabella, de 12 años, fue la primera en enterarse de la noticia y ver al perrito de raza Pomerania. La pequeña se llenó de emoción cuando descubrió al perrito en el carro de su mamá.

Lo alzó entre sus brazos y lo empezó a llenar de besos, lo llevó al lugar donde enterraron a su anterior mascota y luego lo entró a la casa para jugar con él, allí la pequeña Adhara se dio cuenta del nuevo perrito y también se vio bastante sorprendida con su presencia.

Recordemos que hace un par de semanas, la familia estaba muy acongojada por la pérdida de Jack, otro perro de raza Pomerania, pero de color más claro, quien falleció por causas naturales luego de recuperarse de un tratamiento de pioderma por bacterias, así lo indicó el adiestrador canino David Cancino, amigo de la influencer Andrea Valdiri. 

A Jack la familia decidió darle cristiana sepultura en el jardín de su casa y sembrar un arbolito en su honor.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal