Andrea Valdiri se desató, se fue de farra y perreó con sus amigas hasta el piso

Andrea Valdiri está disfrutando su soltería al máximo, ¿Felipe Saruma quedó en el pasado?

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, enero 4, 2024 11:52 AM
Compartir:
Andrea ValdiriTomada de redes sociales

Recientemente, Andrea Valdiri impresionó a más de uno con un video que subió a sus redes sociales en donde está bailando con todas sus amigas en una fiesta. Mostraron esos momentos únicos que comparten y dejaron a muchos impresionados por lo felices que estaban perreando hasta el piso las mejores canciones. 

Andrea Valdiri se fue de fiesta con sus amigas

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Al parecer, sus amigas le estarían dando la bienvenida a Valdiri a su casa y quisieron celebrarlo por todo lo alto. Luego la expareja de Felipe Saruma mostró lo bien que la pasan y cómo bailan sin ningún hombre presente.

Todas estaban muy emocionadas dándolo todo en la pista, después se ve cómo empiezan a hacerse en grupo para luego lanzar a sus amigas. 

Lee también: Felipe Saruma tomó decisión radical sobre Andrea Valdiri, ¿no la quiere ver ni en pintura?

Andrea Valdiri y Felipe Saruma terminaron

En las últimas semanas, Andrea Valdiri confirmó que dejó a Felipe Saruma luego de una relación de dos años. Esto sorprendió algunos fans, porque a pesar de que había rumores de ruptura, siempre se mostraron muy felices cuando estaban juntos. Además, se fueron de viaje por toda Europa y lucieron enamorados. 

Por lo cual, a muchos le llamó la atención que siguieron muy contentos como si nada hubiese pasado entre ellos. Después de ver a Valdiri firmando su divorcio, ella misma salió a confirmar que ya no estaban juntos. 

Lee también: ¿Felipe Saruma busca excusas para volver? El costoso regalo que le dio a hija mayor de Andrea Valdiri

Asimismo, Saruma dijo que lo más lindo que le pasó en la vida fueron las hijas de la modelo, Isabella y Adhara a quienes consideraba como sus hijas. 

Fuente: Sistema Integrado Digital