Andrea valdiri
Autor : Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri reapareció haciendo donación en medio de cuarentena

La bailarina se había mostrado distante de su cuenta de Instagram desde la pelea.

Andrea Valdiri ha estado en el ojo del huracán desde que se enfrentó con su hermana en una controversial discusión donde, al parecer, salió herida, ya que su Shujam la atacó con un cuchillo.  

Fue tan polémica la situación que Fairuz, su hermana mayor, salió a aclarar públicamente lo sucedido y las razones del fuerte enfrentamiento. 

Lee también: Fairuz Valdiri, hermana mayor de Andrea Valdiri, contó la verdad de la fuerte pelea

Sin embargo, el pasado sábado reapareció en su cuenta de Instagram confesándole a sus seguidores las razones por las que se había mostrado ausente en esos cuatro días. 

“Ahora entenderán porque no he aparecido. No son problemas personales. Estoy enriqueciendo mi alma con lo que más me gusta hacer ¡Cambiar vidas!” escribió en una historia de Instagram, con una foto donde se le ve usando las medidas de protección para no contagiarse de coronavirus. 

Momentos después, una seguidora grabó a Valdiri mientras estaba alistando unos mercados que iba a donar en los barrios más necesitados de Barranquilla. Además, la bailarina aprovechó y les mandó un fuerte mensaje a los envidiosos. 

“Parece mentira, la gente se muere más del chisme que del coronavirus”, confesó. 

Lee también: ¡No es jugando! Aida Victoria Merlano relató que trató de acabar con su vida en la cuarentena

No obstante, la barranquillera compartió un IGTV donde mostró su bonita labor en medio de la cuarentena. 

Por más problemas que tenga en mi vida nunca dejaré que mi corazón se dañe. Esta es mi motivación, le doy gracias a Dios, sin él nada de esto sería posible y feliz por esos amigos que siempre me siguen las locuras”, fue el mensaje con el que acompañó su video. 

Cabe mencionar que sus seguidores se mostraron tranquilos de ver a la bailarina nuevamente al ruedo y con la espontaneidad que siempre la ha caracterizado. 

Te amo Andre, eres lo máximo, hasta lloré viendo el video y todo lo bonito que haces por la gente, no trasmites problemas solo felicidad. Te amo y te admiro”, “Qué alegría ver como disfrutan ayudar a otros, Dios los va a bendecir enormemente. Grandes personas con corazones inmensos”, “Amo que tengas claro tú propósito en este mundo”, “Bella ya se te extrañaba en las redes. Eres un boom cuando apareces, Dios te bendiga siempre”, fueron algunos de los halagadores mensajes que recibió. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 mayo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal