Andrea Valdiri. Imagen de referencia. Autor : Cuenta oficial de Instagram de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri oficializa su relación con cantante Lowe León

La barranquillera es conocida por sus bailes en Instagram.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

A través de sus redes sociales, la empresaria e influenciadora barranquillera, Andrea Valdiri, hizo oficial su noviazgo con el cantante Lowe León. 

Aunque en las últimas semanas habían circulado varios rumores que la vinculaban sentimentalmente con el cantante, no fue sino hasta este viernes que Valdiri confirmó su relación al publicar un video de la propuesta de noviazgo que León le hizo desde un helicóptero. 

"¿Quién ha soñado con esto? ¡Los caballeros aún existen! Me tocó uno a mí que me robó el corazón", escribió la influenciadora en Instagram. 

Lea también: 'John Wick 4 y 5' se filmarán consecutivamente, según productora 

Lea también: Cardi B reúne a Rosalía y Kylie Jenner en su nuevo video musical 

Por su lado, Lowe León expresó en sus respectivas redes sociales: "¡llegaste tú! Sólo tú y yo sabemos cómo y dónde comenzó esta historia. Te adoro". 

Andrea Valdiri, coronada como Señora Colombia 2015, acostumbraba a subir videos bailando en su cuenta de Instagram, y esto fue lo que realmente la impulsó a la fama, especialmente después de que Daddy Yankee compartiera en su propio perfil un video de la barranquillera bailando 'Dura'. 

Lea también: Crepúsculo: ¿Es posible otra peli tras la publicación del nuevo libro? 

A partir de ese momento sus videos se volvieron demasiado populares hasta el punto que sus seguidores comenzaron a crecer de forma significativa. Hasta el día de hoy acumula casi cinco millones de seguidores en Instagram. 

También ha sido la protagonista de varios videos musicales como 'Ya no tiene novio', de Sebastián Yatra en colaboración con Mau Y Ricky, y 'Loco Remix' de Beéle, Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 agosto - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal