¿Andrea Valdiri le puso los cachos a Felipe Saruma?: involucrado reacciona

Hace unos días, Andrea Valdiri confirmó que se separó de Felipe Saruma.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
lunes, noviembre 27, 2023 9:02 PM
Compartir:
¿Andrea Valdiri le fue infiel a Felipe Saruma? Diego Daza respondeTomada de redes sociales

Andrea Valdiri impactó al confirmar que se separó de Felipe Saruma luego de varios años juntos. Aunque ya había rumores de divorcio, ellos no se habían pronunciado al respecto, lo que generó más dudas sobre este tema. Sin embargo, después de su viaje a Europa, afirmaron que tomaron la decisión de darle fin a su relación. 

Además, la cuenta de Instagram ‘Ojovreal.original' filtró una foto en donde Valdiri estaría firmando el divorcio en una notaria. Ellos afirmaron que se trataba de ella y fue después de esto que Andrea salió a afirmar que ya no estaba con Saruma.

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Te puede interesar: Andrea Valdiri ya habría firmado divorcio: se conoció supuesta foto de ella en notaría

Ahora bien, en las últimas horas han creado el rumor de que Valdiri y Diego Daza tenían conversaciones contundentes. Esto impactó a muchos, por lo cual, el cantante decidió pronunciarse

¿Andrea Valdiri le fue infiel a Felipe Saruma? Diego Daza responde

Lo hizo a través de un video, en donde le respondió a la persona que dijo eso que "Ni por ahí", haciendo referencia a que ellos no tienen nada que ver. Los internautas también lo apoyaron y dijeron que a él siempre lo quieren involucrar en varias historias.

"Jajajaja pobre Diego, siempre lo quieren bañar en todos los aguaceros", "en esto dicen que te vieron con la Valdiri pasando el puente de San Juan", "Tú eres dulce pal chisme", "Ay ve pobre Diego Daza jajaja", "El matrimonio no es una recocha cuando uno se casa con alguien es porque está seguro de pasar el resto de la vida con esa persona", dijeron algunos. 

Lee también: Andrea Valdiri recibió tremendo regalazo en medio de su separación con Felipe Saruma

Además de esto, recientemente puso un video en donde Valdiri está cantando una canción. Por lo cual, algunos seguidores dijeron que, están esperando que digan que la separación entre Andrea y Felipe Saruma podría ser marketing para una producción musical. 

Fuente: Sistema Integrado Digital