Andrea Valdiri, bailarina colombiana Autor : Instagram @andreavaldirisos

A Andrea Valdiri le echaron la Policía

Todo parece indicar que los vecinos de la barranquillera no toleran el ruido que hace.

Por: Katheryn Reyes

Andrea Valdiri es conocida como una de las mujeres más sensuales del país por los candentes movimientos que han dejado sin palabras a más de uno, entre ellos a reconocidos cantantes de reguetón que en varias ocasiones han compartido las coreografías de la colombiana. 

No obstante, la bailarina se ha mostrado muy interactiva con sus seguidores en este aislamiento, algo que -al parecer, le ha causado varios inconvenientes en el edificio donde reside, ya que algunos de sus vecinos se han mostrados molestos con el ruido que hace. 

Lee también: Paola Jara respondió a quien la tildó de "hija del diablo" por amorío con Jessi Uribe

Una prueba de ello fue en su reciente transmisión en vivo donde tuvo que ausentarse por unos minutos debido a que la estaban llamando de portería. Al regresar, la barranquillera se mostró un poco alterada y confesó que la tenían “harta” y que ya sabía que no la toleraban ahí. 

Aunque la Valdiri intentó controlarse y hacer como si nada hubiera pasado, sus seguidores le pidieron que contara el chisme completo. A lo que el mejor amigo de la bailarina les respondió sin que ella se diera cuenta que casi se la llevan detenida. 

La empresaria no se aguantó y se expresó fuertemente hacia la vecina que se quejó por su ruido. 

“Amigos quieren que le diga una cosa, yo soy la personas más sincera y honesta en esta vida si a mí no me gusta algo pues obviamente lo expresó porque si no tengo un nudo aquí que me atormenta (…) pero a veces a la gente no le gusta que uno sea sincero entonces, ajá”, aseguró. 

Lee también: ‘La Liendra’ enloqueció y se empelotó en la cuarentena

Pero mientras conversaba con su hermana llegaron a la conclusión de que a esa persona lo que le estaba faltando era sexo. “No se la come nadie, ni el comején”, expresó. Sin embargo, rápidamente su mejor amigo intervino para que se calmara y no dijera nada más. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 31 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal