Andrea Valdiri
Autor : Foto: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiri habría confirmado su relación con Felipe Saruma: se 'regó' en amorosas palabras

La bailarina envió un sentido mensaje sobre su vida personal y los cambios que han llegado.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se ubicaron en el centro de miles de rumores y especulaciones sobre su relación sentimental. La pareja causó curiosidad entre los usuarios de las plataformas digitales por la extraña cercanía que tenían, además de los gestos amorosos que tenían entre ellos. 

Desde hace varias semanas se ha centrado la atención en noticias que apuntan a que la pareja llegará al altar y lo hará con todas las de la ley, luego de mantener su romance en silencio. Creadores de contenido y celebridades han hablado de una fiesta y una boda, donde las iniciales son dos A, por lo que ya se habría confirmado la unión de la barranquillera y el caleño.

Recientemente, tras publicaciones de distintos personajes de redes sociales, Andrea Valdiri se pronunció sobre su vida personal a través de un mensaje en las historias de su cuenta oficial de Instagram, lanzando frases que confirmarían su noviazgo y compromiso con Saruma.

Lee además: La Jesuu habría confirmado boda de Andrea Valdiri: pidió despedida de soltera 

Según quedó registrado en una imagen, la bailarina aprovechó el auge que ha tomado el tema para revelar la felicidad y el cambio que está atravesando en su vida privada, destacando el “diamante” que llegó a su presente. La colombiana fue clara al enfatizar que siempre quiso cuidar de las cosas bonitas que tenía, por lo que no salían a la luz tan fácil aquellos detalles.

“Machis, sabes qué…Conocí diferentes maneras de amar, cada persona que ha pasado por mi vida me ha demostrado que el amor tiene muchas interpretaciones. Gracias por enseñarme a ser más tolerante, que hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, que los de tu sangre son primero, que se puede transformar la mierda en oro, a decir adiós cuando es necesario y sobre todo que amarse primero es necesario para desarrollar ese amor por los demás”, escribió la modelo.

De igual forma, la celebridad de redes sociales puntualizó en que los “grandes tesoros se mantenían en el anonimato” y rendían frutos mucho más valiosos al final del camino. Valdiri señaló que aprendió a tener calma, evitar ser explosiva y entender que todos pueden tener un compañero de vida.

“La vida te enseña con lágrimas que los grandes tesoros permanecen muchos en el anonimato, que entre menos atención tengan, se pueden libremente desarrollar. Hoy aprendí esa lección, a esperar con calma, construir con paciencia y sobre todo a guardar silencio cuando descubres un gran diamante”, agregó.

Muchas personas asumieron estas palabras como una confirmación de la situación, enfatizando en el valor que le dio la bailarina a este amor con el influencer.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal