Andrea Valdiri
Autor : Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri exige a sus trabajadores estar descalzos en su casa: explicó una tierna razón

Valdiri explicó que todo el por el bien de su hija pequeña, pues desde el 'todero' hasta el chef deben estar descalzos en su jornada laboral

Por: Natalia Espitia Salazar

La bailarina barranquillera Andrea Valdiri ha conquistado el mundo de las redes sociales y a través de ellas muestra cómo vive su vida con sus dos hijas y su ahora esposo el creador de contenido Felipe Saruma. 

Aunque hace poco estuvo en boca de todos por la tan esperada prueba de paternidad entre Adhara, su hija menor y Lowe León, su expareja; ahora la influencer vuelve a mover las redes, pero esta vez por un curioso dato que reveló. 

Puedes ver: Andrea Valdiri echó paso con el actor Cuba Gooding Jr ¡Le entiende a la champeta!

Cabe resaltar que la bailarina ha mostrado en sus redes ser una mamá muy presente y que se preocupa por el bienestar de sus hijas. Por eso mismo compartió un video en el que muestra que tanto ella como sus trabajadores están siempre descalzos. 

La creadora de contenido explicó que detrás de eso hay una tierna razón. 

"La pregunta del millón es por qué el flaco, Coco, Kelly, todos los empleados están descalzos. Machi, cuando salimos nos limpiamos los pies, porque Adharita se come todo lo que encuentra en el suelo. Por eso tratamos de mantener limpio el piso de casa", dijo.

Su explicación fue aplaudida por muchos internautas, mientras que otros expresaron que es un poco excesiva la medida, pues la bebé igual debe adquirir defensas.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
1
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal