Andrea Valdiri, cantante y bailarina colombianaAutor : Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri envió advertencia a hombres casados que le coqueteen

La bailarina tomó medidas ante los mensajes que recibe de algunos futbolistas y celebridades con pareja.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Andrea Valdiri ha sido tendencia en redes sociales por diferentes acontecimientos que han salido a la luz en las últimas horas. Antes de protagonizar una fuerte discusión con su hermana Shujam Valdiri, la barranquillera había llamado la atención de sus fieles seguidores tras anunciar que tomaría medidas con respecto a los hombres infieles que le coqueteaban a través de estas plataformas digitales.

De acuerdo con un post que realizó la bailarina en las historias de su cuenta oficial de Instagram, actualmente ya está cansada de que algunos futbolistas y celebridades comprometidos, o en relaciones amorosas, le estén enviando mensajes privados.

Todos los #$%& futbolistas que estén casados y me sigan escribiendo, los voy a boletear por perros viejos!”, escribió la modelo junto a una imagen de su mano mostrando el dedo del medio y haciendo referencia a sus uñas largas y puntiagudas.

Lee aquí: Revelan audios de fuerte pelea que habría tenido Andrea Valdiri con su hermana Shujam

Tras compartir esta advertencia, la barranquillera tomó la decisión de dejar al descubierto al primer famoso, quien le afirmó que “estaba muy guapa”. Ante este piropo, Valdiri le respondió preguntándole por su esposa y por el bebé que viene en camino. 

“Qué lindo, tienes esposa. ¿Cuánto le falta a tu bebé para que nazca? Haaa…y de paso, ¿ella sabe que me hablas?”, escribió la colombiana en el pantallazo de sus mensajes de la red social. En este mismo espacio, la bailarina afirmó que "había comido alacrán" y esperaba que todos estos hombres la dejaran en paz.

Lee también: Claudia Bahamón halló mensaje de voz que le dejó su papá días antes de morir

Por último, la instagramer publicó una imagen donde expresó lo molesta que estaba y lanzó otra advertencia a los hombres que no “valoraban a sus parejas” y les hacían daño con infidelidades.

“No me jodan la #$%& vida. Dejen de ser tan morrongos. Valoren a las mujeres que tienen a su lado…ámenlas, desvívanse por ellas y no les hagan daño. Partida de #$%&…después la mala es uno. Les voy a dar la oportunidad de no joder su matrimonio y compórtense. Así que no me reten que ya tengo a tres en la mira”, escribió Andrea.
 

Fuente:

Sistema integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal