Andrea Valdiri desempolvó foto de hace 13 años y la criticaron: "no le queda ni el traje de baño"

Andrea Valdiri sorprendió con una imagen del 2010 y varios quedaron impresionados del gran cambio que ha tenido.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
domingo, agosto 13, 2023 5:09 PM
Compartir:
Andrea Valdiri y su disfraz de Halloween extrañoTomada de redes

Andrea Valdiri es una de las mujeres que tiene enamorado a muchos de los colombianos. La famosa bailarina ha descrestado en diversas ocasiones con un par de fotos, en donde también ha salido sin nadita de ropa. Sin embargo, Instagram no pudo con tanta sensualidad y le borró aquellas imágenes.

Por lo cual, Valdiri tuvo que tomar medidas frente a esto. A partir de aquel momento, tuvo que restringir su contenido a menores de 21 (mayoría de edad en Estados Unidos).

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Cuando los fans se enteraron, empezaron a cambiar su fecha de nacimiento para poder ver todas las imágenes que a diario sube la esposa de Felipe Saruma.

En esta oportunidad, Andrea Valdiri volvió a dar de qué hablar, luego de que desempolvara una foto del 2010, es decir, hace 13 años. En las dos imágenes posó con un bikini, pero los seguidores la criticaron. Como también hubo personas que dijeron que es está más bella que nunca, a pesar de los cambios que ha tenido. 

Hay que destacar que, la mujer de 32 años confesó recientemente que logró bajar de peso en tan solo un mes. Luego de varios comentarios, empezó a analizar el porqué le decía que estaba gorda. Después de esto, ella se puso muy juiciosa y poco a poco fue mostrando los resultados para lucir un cuerpo hermoso. 

"Súper divina para que decir lo contrario si es tremendo mujerón", "Pues claro dos hijas, está regia", "Ella es bella y punto", "Con muchas cirugías", "Ya no le queda ni el vestido de baño pero bien", "parece que le queda pequeña toda la ropa", "Igual pero con las teclas operadas", "Tenía 20 por ahí ahora esta más grande hay cambio". 

Fuente: Sistema Integrado Digital