Andrea Valdiri, modelo colombiana
Andrea Valdiri, modelo colombianaAutor : Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiri, ahora es una 'caza cocodrilos' por los peligrosos animales que rondan su casa

"En mi casa, he encontrado cuanto animal", indicó Andrea Valdiri al compartir con sus seguidores las imágenes de cocodrilo.

Por: Natalia Espitia Salazar

La influencer y empresaria Andrea Valdiri, compartió a través de sus historias de Instagram los peligrosos animales que llegan a su casa.

“En mi casa, les voy a decir algo, he encontrado cuanto animal. A mí me dicen ya la caza cocodrilos”, expresó Valdiri mientras enseñaba una babilla que encontró en su piscina.

La pequeña babilla no estaba sola y al parecer junto a su “hermano” llegaron hasta la lujosa casa de Andrea Valdiri, compartió con sus seguidores las imágenes de “la mamá” de aquellos visitantes inesperados en la piscina; un cocodrilo de aproximadamente un metro y diez centímetros de largo, según relató.

Lee también: Jirafa abandonó a su cría para salvarse de unos leones que las asechaban

Seguido a esto, Valdiri emprendió camino para buscar a la “mamá cocodrilo”, sin embargo, en el recorrido encontró a uno de los perros de la calle, que ha estado cuidando, herido y un poco maltratado, luego de ser atacado por el salvaje animal.

“Miren que es muy grande”, dijo al mostrar en video al cocodrilo.

“Esto es la parte de atrás de mi casa, hay un charco, ni siquiera es un laguito, por allá adelantico hay un verdadero lago y ella como que caminó todo esto con sus hijos, pero ellos terminaron en mi casa”, añadió

Puedes ver:  Lo grabo todo: Andrea Valdiri al anunciar que hará su propio reality  

Explicó también que se dieron cuenta de la presencia del animal por que “se quería comer al perrito” y lo escucharon chillar.

Andrea Valdiri cuenta con  más de 27 mil seguidores en sus redes sociales; la bailarina recientemente anunció que realizará un reality compartiendo detalles de su vida.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
1
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal