Andrea Serna
Autor : Instagram Andrea Serna

Andrea Serna habla de ser mamá a los 37 y su rol después de ocho años

Reveló también otros detalles del parto y de su relación con el padre de Emilia, su hija.

Por: Natalia Espitia Salazar

La presentadora colombiana Andrea Serna aprovechó sus redes sociales para responde las dudas de algunas de sus seguidoras sobre la maternidad.

En octubre del 2014 la presentadora junto a su esposo, el empresario Juan Manuel Barraza, recibieron a la pequeña Emilia, con su llegada ampliaron la familia y Andrea Serna estrenó su título como mamá a los 37 años.

Una de sus seguidoras le preguntó por su experiencia al ser mamá después de los 30, pues la mujer tiene 35 y le asusta que se “le haga tarde”.

Puedes ver: Ventajas de la masturbación femenina: entre otras, reduce los dolores menstruales 

Ante eso, Andrea Serna, con 45 años actualmente, le aconsejó que no sumara preocupación a su proceso, ya que había tomado la decisión esperara con alegría y confianza.

Así que le siguieron llegando preguntas sobre su hija y su proceso como madre, fue entonces que la recordada presentadora de realitys como ‘Factor x’ o ‘Protagonistas de novela’ confesó que su hija Emilia había nacido por cesárea y que ya este 2022 cumple 8 años.

También confirmó que lleva 12 años de casada y presumió a su esposo con una linda foto en la que posan juntos.

Lee también: ¿Marc Anthony se casa con Nadia Ferreira?, ella empezó a utilizar un lujoso anillo

Las respuestas de Andrea Serna fueron reposteadas por una página dedicada a seguir la vida de los famosos y allí muchos cibernautas dejaron un comentario sobre lo compartido por la presentadora.

“❤️ella toda una dama”, “Que bue consejo”, “¿45 años? Increíble esa mujer como se conserva se joven y hermosa”, escribieron.

Cabe destacar que convertirse en madre luego de los 30 o 35 puede ser más complicado ¿, tanto por temas de fertilidad como de salud, pues en realidad según varios estudios hay una edad ideal para quedar en embarazo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
6
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
2
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal