Anahí revela la novela en la que se arrepiente de haber participado

La actriz y cantante saltó a la fama mundial por su participación en 'Rebelde'.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

La actriz y cantante mexicana, Anahí, reveló que se arrepiente de haber participado en la telenovela, 'Dos hogares', estrenada en 2011 y la cual protagonizó junto a Carlos Ponce y Sergio Goyri. 

"No es culpa del productor, ni de la empresa, ni de nadie. Creo que todos nos arrepentimos... Algo pasó muy raro, a mí la historia nunca me llegó a encantar", expresó durante una entrevista con el presentador, Daniel Habif. 

Lea también: Hijo de Residente hereda su talento para rapear 

Agregó que en parte aceptó el trabajo por el gran aprecio que le tiene al productor, Emilio Larrosa. "Creo que lo hice también por Larrosa, que le he tenido tanto cariño y agradecimiento, pero yo ya no quería estar, era esta etapa en la que quería renunciar. No estaba como al cien". 

5 personajes de novelas que nos hicieron reír con sus ocurrencias

Lea también: James Gunn defiende participación de Harley Quinn en The Suicide Squad 

Anahí - de actualmente 37 años de edad - ha estado trabajando en la televisión desde que era muy pequeña. Algunas de sus novelas más populares son:  'El diario de Daniela' (1998), 'Mujeres engañadas' (1999)  'Primer amor... a 1000 × hora' (2001) y 'Clase 406' (2002). 

Sin embargo, su éxito mundial llegó con su personaje de 'Mia Colucci' en la serie 'Rebelde', emitida entre 2004 y 2006. Durante la novela y posterior a su final, también integró el grupo musical RBD junto a otros actores de la producción como Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann. 

También puede leer: Primer vistazo de Javicia Leslie como 'Batwoman' 

El grupo lanzó seis álbumes de estudio y tienen temas que continúan siendo populares hasta el día de hoy, 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio', 'Aún hay algo', son algunas de ellas. 

Luego de la separación de RBD en 2009, Anahí continuó con su carrera tanto en la actuación como en la música. Como solista lanzó dos trabajos discográficos más: 'Mi delirio' (2009) e 'Inesperado' (2016). 

Está casada con el político, Manuel Velasco Coello, con quien tiene dos hijos: Emiliano y Manuel. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega