Anahí
Autor : AFP

Anahí lamenta la muerte de uno de sus fans

La actriz y cantante se manifestó por medio de sus redes sociales.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Por medio de las redes sociales Anahí expresó sus condolencias ante el fallecimiento de un fan. De este modo, en su cuenta de Twitter, la cantante replicó un mensaje que dice: "El día de hoy (7 de abril) estamos de luto. Una gran persona y fiel admirador de Anahí lamentablemente perdió la vida en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos". Sin embargo, no se revelaron detalles sobre su deceso. 

Posteriormente, sobre el mismo mensaje la intérprete de 'Me hipnotizas' escribió: "Estoy sin palabras ... Ojalá hubiera podido abrazarte. Descansa en paz". 

Lea también: 'Los otros', la famosa película de terror, tendrá un remake 

Lea también: La casa de papel: Así fue el último día de rodaje de Alba Flores (Nairobi)

Más tarde agregó: "José, tu paso por este mundo fue demasiado corto... vuela alto ángel divino. A su familia y amigos mi abrazo con el corazón". 

Desde muy pequeña Anahí ha estado presente en la televisión mexicana con producciones como 'El diario de Daniela' (1998) y ' Primer amor... a 1000 × hora' (2000), entre otras. Sin embargo, fue con su personaje de 'Mía Colucci' en la serie adolescente 'Rebelde' que saltó a la fama mundial. 

De dicha producción nació el grupo musical RBD, el cual estuvo activo hasta el año 2009, tres años después de que terminara la serie. 

Lea también:  'La casa de papel' se iba a llamar de otra forma en un principio

Luego de que pasara el fenómeno de RBD, Anahí participó en un par de novelas y luego se enfocó en su carrera musical, su último trabajo discográfico fue 'Inesperado' lanzado en 2016, previamente ya había estrenado su álbum 'Mi delirio' en 2009. Actualmente está dedicada a su familia.

Además creó su sitio web Anbyanahi en el que comparte recetas y ejercicios de yoga, además de hacer algunos podcast con su hermana, la también actriz Marichelo Puente. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 abril - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal