Ana Victoria Beltrán interpretó a 'Daniela Franco' en 'Padres e Hijos'
Autor : Instagram de Ana Victoria Beltrán

Ana Victoria Beltrán respondió a incómoda pregunta sobre su aspecto físico

La actriz respondió preguntas en una dinámica de redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Ana Victoria Beltrán se consagró en la televisión colombiana por su participación en la producción ‘Padres e hijos’, donde le dio vida a Daniela Franco. Tras esta actuación, la celebridad trabajó en proyectos como ‘A corazón abierto’, ‘Tres Caínes’ y ‘Enfermeras’.

No obstante, la colombiana se robó la atención de sus fieles seguidores luego de integrar el grupo de participantes de MasterChef Celebrity, primera temporada. A pesar de que fue la primera eliminada, la actriz logró mostrar un poco de su talento gastronómico.

Sin embargo, recientemente, la artista fue centro de comentarios entre algunos usuarios de redes sociales luego de que utilizara su cuenta oficial de Instagram para realizar una dinámica de preguntas y respuestas, y así interactuar un poco con curiosos. En este espacio, la colombiana se defendió y respondió a críticas sobre su aspecto físico.

Lee también: Catalina Maya, criticada por decir 'chinchullo' en lugar de 'chunchullo' en MasterChef Celebrity

De acuerdo con lo que quedó registrado en una de las preguntas de la casilla en las historias del perfil, una persona se había “interesado” por saber por qué la actriz lucía “demacrada” y “más viejita”. Pese a que el comentario fue ofensivo, Ana Victoria contestó lejos de ser grosera o estar a la defensiva.

Victoria, ¿qué te pasó en la cara? Te ves más demacrada o más viejita”, escribió el usuario en el espacio.

Me envejecí y le puse filtro al celular”, respondió Beltrán en un video, donde apareció con su cara apoyada en la mano, sonriendo al final ante este comentario.

Lee aquí: ¿A lo bien? Aída Cortés confesó lo más raro que le han pedido hacer en OnlyFans

Esta pregunta desató la ira de otras personas, quienes indicaron que estas opiniones eran “atrevidas” y “estúpidas”, ya que veían el tema como si “existiera la juventud eterna” y los seres humanos no envejecieran. 

“La gente es bien atrevida. Pa viejos vamos todos”, “La gente piensa que los famosos tienen la fórmula de la eterna juventud”, “Esas preguntas tan estúpidas de la gente”, “¿Vieja? Esta mujer está igualita”, “Gente ahuevada, ella es bellísima”, entre otras opiniones. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 junio - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal