Amparo Grisales y el esposo que tuvo a los 14 años que actualmente es un reconocido pintor

Amparo Grisales sorprendió a varios, luego de que se conociera uno de los esposos que ella tuvo cuando era menor de edad.

Por:
Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
jueves, agosto 10, 2023 3:35 PM
Compartir:
Amparo Grisales esposo que tuvo a los 14 años: Germán TessaroloFoto: Colprensa

Amparo Grisales ha sido tendencia en los últimos días, luego de que revelaran una foto de la 'diva de Colombia' a sus 17 años. La imagen estaba a blanco y negro, y lucía un par de trenzas, mientras estaba sentada mirando hacia el horizonte. Luego de esta captura, que se ha viralizado, en varias ocasiones, la mujer de 67 años volvió a ser tendencia. 

La reconocida presentadora ha enamorado en varias ocasiones, porque ha posado en un atrevido bikini muy sensual. Amparo ha descrestado con su gran físico, muchos de los fans le dicen que se conserva muy bien para la edad que tiene. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Fue la misma Grisales, quien confesó cómo hace para lucir tan bien y verse como una jovencita de 20. Recientemente, en una entrevista, dijo que ella era fiel amiga del hielo y que este ayuda a tener una piel tersa y fresca. Por lo cual, este elemento no le puede faltar en su rutina diaria. 

Amparo Grisales y el esposo que tuvo a los 14 años

Ahora bien, algunos se preguntan cuáles son han sido los amores que ha tenido Amparito. Algunos no saben y es que la 'diva de Colombia' se casó a los 14 años con Germán Tessarolo. 

Hace un par de días, el hombre compartió una imagen junto a la mujer de 67 años. Allí puso que aquel momento fue realmente muy lindo, con una frase muy sentimental. "Un reencuentro inolvidable 46 años después... gracias".

Los comentarios no se hicieron esperar y hasta le pidieron al artista que pintara a Amparo Grisales. "Espectacular, que pareja😍", "Amparo es la diva de divas", "Es lindo verlos juntos😍", "Bacano que sean amigos tantos años después", "Parece que es su gran amor", "Muy simpático Germán", "Hermosa una gran figura", escribieron algunos. 

Fuente: Sistema Integrado Digital