Amber Heard
Autor : AFP

Amber Heard asegura que quieren matarla: "Amenazada todos los días"

Durante el día, Heard subió al estrado para testificar por segunda vez, pero en esta ocasión casi a punto de las lágrimas.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, por difamación y abuso doméstico está llegando a su fin, después de unas tensas declaraciones por parte de los actores y testigos. Justamente, se han conocido detalles de la relación que vivieron las estrellas de Hollywood

Durante este jueves 26 de mayo, Heard volvió a subir al estrado y dejó fuertes declaraciones sobre lo que está pasando en su vida. 

En medio de las fuertes preguntas que han colocado contra la “espada y la pared” a la actriz de Aquaman, quien durante su discurso ha caído en varios fallos sobre su declaración inicial, lo que deja en evidencia episodios como el cuchillo que le regaló a Depp, la afirmación de que Johnny no le dejó hacer Castings, algunos golpes que no concuerdan con las fotografías, entre otros. 

Lee también: Shakira pagó tremenda millonada por el vestido que usó en el show de Jimmy Fallon

Durante el día, Heard subió al estrado para testificar por segunda vez, pero en esta ocasión casi a punto de las lágrimas, la actriz indicó que el juicio afectó su vida de manera negativa, ya que ha sido criticada y  llegó a punto de ser amenazada. 

Soy acosada, humillada, amenazada todos los días. Incluso el mero hecho de entrar en esta sala, de estar sentada aquí delante del mundo, de que se utilicen las peores partes de lo que he vivido para humillarme”, expresó en medio de sus declaraciones.  

Además de esto, Heard explicó las amenazas que ha recibido; "la gente quiere matarme y me lo dicen todos los días. La gente quiere meter a mi bebé en el microondas y me lo dicen". 

Igualmente, la actriz expresó que tuvo muchos traumas después de su relación, ya que le tiemblan las manos, además de que su pareja y amigos tienen instrucciones estrictas de cómo deben tocarla, con el fin de revivir malas experiencias del pasado con su exesposo Depp. 

@tmz #amberheard cried on the stand, claiming she’s getting thousands of death threats #deppvheard #johnnydepp ♬ original sound - TMZ

Uno de los momentos más llamativos del interrogatorio fue cuando Heard aseguró que ella si fue quien escribió el artículo de opinión, “se cuántas personas saldrán en apoyo de él, ese es su poder, por eso escribí el artículo de opinión”.

Le puede interesar:

Además, la abogada de Johnny, Camille Vásquez, recordó una parte del interrogatorio de días anteriores, en la que Morgan Night afirmó que no estaba presente en el supuesto altercado ocurrido en un tráiler en Hicksville. 

De igual manera, el actor de Piratas del Caribe estaba pendiente de todo su discurso, a pesar de que no la miró a los ojos, por la promesa en la que indicó que jamás volvería a ver su mirada, sin embargo, se veía que fruncía el ceño, mientras Heard hablaba. 

Se espera que el juicio finalice el viernes 27 de mayo, según el programa entregado inicialmente, en este punto los jurados deberán discutir y entregar el veredicto final. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal