Alzate
Autor : Instagram: Alzate

Alzate se fue de 'botado' y dejó generosa propina a mesero que lo atendió

El mesero aseguró que con esa cantidad pudo pagar el semestre de su universidad.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

 

El cantante de música popular, Alzate, es tendencia en redes sociales luego de que mesero que lo atendió hiciera un publicación contando que el artista le había dejado una gran suma de dinero por el servicio prestado. 

Cabe mencionar que el interprete de "Ni que estuvieras tan buena" salto a la fama en el año 2013 y desde entonces se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en territorio nacional. 

Te puede interesar: Jessi Uribe le dedica canción a fanática y bailan en pleno concierto

‘Ya me cansé’, ‘Devuélveme la Vida' y 'Maldita traición' son algunos de sus éxitos que  lo ha llevado a ser uno de los artistas más cotizados para los diferentes conciertos y eventos en el país. Además, a través de sus redes sociales, Alzate comparte algunos de los lujos que ahora puede darse gracias a su exitosa carrera musical, por ejemplo su casa en Parkland, Florida, Estados Unidos y varias de sus camionetas. 

Recientemente, el artista paisa causó revuelo en las plataformas digitales luego de que se revelara que dejó costosa suma de dinero como propina. 

"Aunque no soy fan del género de la música popular, ayer fue el señor Alzate al restaurante donde trabajo y me regaló esta propina. Gracias a su generosidad ya cubrí la cuto de la universidad este mes. Salud", escribió el afortunado mesero en redes sociales. 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 28 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal