En este artículo:
Altafulla encendió las alarmas por fuerte quebranto de salud en Barranquilla: "Estoy vuelto nada"
El ganador de 'La casa de los famosos' encendió las alarmas tras mostrarse débil en sus historias de Instagram.
Por:Después de semanas cargadas de compromisos, Andrés Altafulla, ganador de La casa de los famosos Colombia 2025, preocupó a sus seguidores al aparecer recibiendo tratamiento intravenoso debido a un fuerte agotamiento físico. El cantante, oriundo de la Costa, fue atendido por profesionales de salud particulares, quienes le suministraron sueros y vitaminas para que pudiera cumplir con sus próximas presentaciones.
Le puede interesar: Karina García llegó a Barranquilla y desató rumores de que vivirá con Altafulla
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“Aquí estamos hidratando a Andrés para que la dé toda, llenándolo de vitaminas para que llegue energético a Montería”, comentó la profesional que lo atendía.
Aunque el susto no pasó a mayores, Altafulla confesó sentirse realmente mal. A través de sus historias de Instagram, dijo:
“Aquí estoy puyado, estoy clavado. Estoy vuelto nada, no he dormido. Sin dormir, pero preparándonos, porque vamos para Montería”.
Y es que desde que salió coronado como el gran vencedor del reality de convivencia, su vida no ha parado un segundo. Altafulla ha estado en giras de medios, conciertos, eventos nocturnos y grabaciones, lo que ha implicado largas jornadas sin descanso. La falta de sueño acumulada finalmente terminó por pasarle factura.
No te quedes sin leer:Fiesta en Barranquilla: así recibieron a Altafulla tras coronarse en el reality de La casa de los famosos Colombia
Tras culminar su gira de medios en Bogotá, el cantante voló a Medellín para reunirse con Karina García, la exparticipante del reality con quien construyó un vínculo romántico frente a las cámaras. En la capital antioqueña, compartieron momentos en familia: Altafulla conoció a los hijos de Karina, Isabella y Valentino, y no dudó en subir fotos tiernas junto al menor a sus redes sociales.
Los seguidores del reality han seguido de cerca cada paso de esta relación. Karina, quien fue eliminada semanas antes de la final, había prometido esperarlo fuera, y así lo hizo. Después de la victoria de Altafulla, se reencontraron y comenzaron una serie de viajes, encuentros con fans y presentaciones juntos.
Lea más: Altafulla publica foto cargando a Valentino, el hijo de Karina García, y enternece a los fans
Recientemente, Karina también visitó Barranquilla para conocer a la familia del cantante, quienes la recibieron con bombos y platillos. Fue recogida en una camioneta por el entorno cercano de Andrés y llevada al Club Lagos del Caujaral, una de las zonas más exclusivas de la ciudad.
En medio de tanto ajetreo, la pareja participó en un show en una discoteca donde Altafulla cantó, y poco después vino el bajón físico. La buena noticia es que, con el acompañamiento de Karina y el respaldo de su equipo, Andrés se recupera favorablemente y se alista para su siguiente parada: la Feria de la Ganadería en Montería.
Más noticias: Hija de Karina García sorprende al hablar de Altafulla como su padrastro ¿Acepta o no?
Altafulla continúa demostrando que su carrera musical va en ascenso, aunque su salud le recordó que también necesita pausas. Mientras tanto, Karina se ha convertido no solo en su pareja, sino en su principal apoyo fuera del reality.