Alina Lozano
Alina LozanoAutor : Tomado de redes

¿Alina Lozano está de 'sugar mommy'? Habló de su supuesto novio

Los rumores aumentan, pero la actriz no confirma ni desmiente.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Alina Lozano es una actriz recordada por su participación en telenovelas como 'Pa’quererte', 'La ley del Corazón', entre otras, sin embargo, ha sido su contenido en redes sociales el que la convirtió en tendencia en Internet. 

Lee también: Alina Lozano, de Pa' quererte, contó detalles íntimos de cómo fue su primera vez

De acuerdo a lo que se puede ver en el la cuenta de Instagram y de TikTok de Alina Lozano, la actriz suele compartir divertidos videos de bailes, retos e incluso replicando otros clips que han sido tendencia. 

Pese a que el contenido suele divertir a los seguidores de la mujer, hay un hecho que ha venido llamando la atención de los mismos y es que en los videos ella casi siempre está acompañada de un joven influencer que se hace llamar Jim Velásquez con quien han vinculado amorosamente a Alina. 

Algunos de los clips muestran a Alina y a Jim en distintas situaciones, sin embargo, muchos otros videos hablan de relaciones amorosas y si bien ellos los actúan de manera jocosa, pone a pensar a los internautas sobre si entre los dos hay algo más que una amistad.  

Te podría interesar: ¡Le pegó! Alina Lozano de 'Pa' Quererte' se ganó fracción de la lotería

Debido a que este tema genera intriga en el mundo de la farándula, recientemente Alina Lozano fue interrogada por un medio nacional sobre qué relación había entre ella y el joven, a lo que ella aclaro que no había nada más que una simple complicidad laboral, pues en compañía del joven crea contenido digital, aunque cabe aclarar que antes hizo un jocoso comentario. ¿Será cierto o es por 'mamar gallo'?

"¿Mi nieto? Es mi novio. Entonces me miran y dicen ‘¿en serio?’ (…). Algunas se van sin decir nada, otras dicen ‘uy, tan bueno, qué chévere. Yo también tengo mi historia por ahí" bromeó. 

Algunos videos de Alina y el que podría ser su novio: 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
2
Me asombra
Me asombra
2
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal