Autor : Instagram @machadooficial

Alicia Machado se roba las miradas con sensuales transparencias

La exreina dejó ver su faceta cuando era conejita Playboy.

Por: Óscar Barrero

@unbarreromas

Alicia Machado fue una de las participantes de MasterChef Celebrity más polémicas, pero no precisamente por sus platos, ya que en muchas ocasiones los jurados halagaron la forma de cocinar de la exreina, sino por su forma de ser, en la que inclusive se vio envuelta en un controversial cruce de palabras a través de redes sociales con Marbelle y Carla Giraldo.

Sin embargo, este no ha sido el único escándalo en que se ha visto envuelta la ex Miss Universe, ya que dentro de su participación en un reality en México -llamado La Casa de los Famosos-, también ha tenido varias discusiones con Kimberly y Celia e inclusive fue tema de conversación por el romance que sostuvo con el actor Roberto Romano.

Lee también: Alicia Machado se emocionó, se pasó de tragos y terminó 'en bola' en una piscina

Y es que esto no es lo único que ha hecho Machado, ya que dentro de su participación, mientras departían en una celebración, donde muchos especularon que se había pasado de tragos, Alicia se desnudó y se metió a nadar en una piscina, donde después afirmó que no se había acordado de absolutamente nada.

No obstante, aún continúan los comentarios contra la venezolana, todo a cuenta de una foto suya publicada en su cuenta de Instagram, donde recordó los momentos en los que se desempeñaba como conejita Playboy.

Lee también: Shakira sube video bailando y fans aseguran que está embarazada

En la imagen se puede detallar como ella ligeramente recubre su pecho con sus codos mientras se agarra la cabeza, y además luciendo unas sexys transparencias, dejó poco a la imaginación de sus seguidores que inclusive le dejaron comentarios muy subiditos de tono.

"En algún momento también fui coneja, pero de Playboy", fue la descripción, que sin duda dejó descrestados a los internautas, que rápidamente no dudaron en contestar con mensajes como "Como tu ninguna, reina de reinas", "¿Se puede ser más hermosa? IMPOSIBLE", "Estás para devorarte a besos", entre otros, en una publicación que ya supera los 122.000 likes,

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal