Alicia Machado salió con novio de 'La Casa de los Famosos'Autor : Instagram @machadooficial

Alicia Machado salió con novio de 'La Casa de los Famosos'

La exreina está disfrutando de una relación sentimental con uno de sus compañeros de proyecto.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Alicia Machado se convirtió en la rotunda ganadora de la reciente edición de ‘La casa de los Famosos’, donde compitió contra celebridades como Pablo Montero, Manelyk González y Kelvin Rentería. La venezolana se quedó con el primer lugar tras reunir un gran número de votos por parte del público internacional.

Sin embargo, pese a las peleas, descontrol y fuerte carácter que protagonizó la actriz en la competencia, más de uno se percató de la pequeña historia de amor que tuvo con uno de sus compañeros, llamado Roberto Romano. La ex Miss Universo no dejó este vínculo en el reality y decidió darse una nueva oportunidad con la celebridad en la vida real.

De acuerdo con la confirmación que hizo en entrevista con la Agencia Reforma, y que fue citada por Los Angeles Times, actualmente se encuentra disfrutando de una relación sentimental con el modelo de 32 años, quien es menor que ella 12 años. El mexicano se vio involucrado en algunas polémicas tras coquetearle a Kimberly Flores.

Mi vida sentimental está bien. Roberto y yo sí tenemos una relación en este momento. Estamos bien contentos de haber salido de ese show tan exitoso y habernos conocido ahí adentro”, aseguró la exreina en entrevista con el medio.

Lee además: Alicia Machado, ganadora de 'La Casa de los Famosos'

Pese a que la alegría abunda en sus vidas, Machado enfatizó en que estuvo sobreexpuesta por 13 semanas de forma pública, por lo que está disfrutando de su vida sentimental en privado. En este diálogo, Alicia habló de la relación de su hija Dinorah y Romano, quienes al principio no congeniaron y tuvieron que hablar para solucionar los inconvenientes.

“Después de la gala, Roberto y Dinorah hablaron. Roberto ha estado muy lindo con ella. Hemos ido a comer, platicaron. La niña ha entendido que algunas cosas se manipularon. Es mi hija, pero también respeta mi vida”, indicó la venezolana, ya que se criticó mucho la actitud que tuvo el actor con ella en el reality.

Roberto Romano, actor y modelo

El mexicano es egresado del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa. Su trayectoria se ha visto marcada por participar en proyectos como El señor de los Cielos, Señora Acero y La Rosa de Guadalupe.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal