Alicia Machado
Alicia MachadoAutor : Instagram @machadooficial

Alicia Machado, ganadora de 'La Casa de los Famosos'

La ex Miss Universo Alicia Machado logró salir victoriosa y quedarse con una gran cantidad de dinero.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Alicia Machado se convirtió en una de las celebridades más controversiales de algunos proyectos televisivos de los últimos meses. La venezolana se robó las miradas con su carácter, sus locuras, sus peleas con otros famosos, sus polémicos comentarios y lo histriónica que fue en ciertos momentos que fueron transmitidos pública e internacionalmente. 

La ex Miss Universo participó en proyectos como '¿Quién es la máscara?' MasterChef Celebrity Colombia y México, además de integrar el grupo de celebridades que entraron a la reciente edición de ‘La Casa de los Famosos’. Machado causó furor por su estilo al decir las cosas, los enfrentamientos que tuvo con Gaby Spanic y los momentos de descontrol que vivió en las fiestas con sus compañeros.

Recientemente, durante la final de este proyecto, Alicia fue la ganadora tras competir con Kelvin Rentería, Cristina Eustace, Pablo Montero y Manelyk González, famosa por el elenco de Acapulco Shore. El pasado lunes se conoció el nombre del famoso victorioso y la exreina se robó los aplausos de los seguidores en plataformas digitales.

Lee además: Difícil de adivinar... Alicia Machado, la cacatúa descubierta en '¿Quién es la máscara?'

La estrella de televisión, pese a ser criticada en ciertas ocasiones, fue una de las protagonistas de distintos escándalos tras pelear con Pablo Montero y Celia Lora, quienes intentaron ofenderla con su trayectoria profesional. El temperamento de la venezolana fue centro de comentarios, pero logró llegar a una reñida final, donde las estrategias de juego se vieron reflejadas. 

Alicia Machado resultó ganadora de 200 mil dólares, luego de resistir doce semanas encerrada en la casa con sus colegas. Este resultado lo alcanzó luego de sumar más de 40 millones de votos de parte del público internacional que la apoyaba desde el inicio.

Manelyk quedó en el segundo lugar de esta producción tras acumular más de ocho millones de votos de sus fans.

“Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible este show, muchas gracias Telemundo, al público que se tomó el tiempo para verme y para apoyarme”, afirmó Machado.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal