Alicia Machado
Autor : Instagram @machadooficial

Alicia Machado dice que hijo de Joan Sebastian la agredió

La ex Miss Universo habló del tema días previos antes de salir de 'La Casa de los Famosos'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Alicia Machado se convirtió en la nueva ganadora de la reciente edición de ‘La Casa de los Famosos’, la cual se llevó a cabo en México y contó con la participación de celebridades como Pablo Montero, Gaby Spanic, Celia Lora y Manelyk González, de Acapulco Shore. Esta temporada se vio rodeada de discusiones, amoríos y estrategias, buscando llegar a la final.

En medio de la competencia, la ex Miss Universo dio de qué hablar con momentos descontrolados en fiestas, besos con su expareja, peleas con otros compañeros y la constante disputa que tuvo con Spanic. Sus comentarios llamaron la atención y la llevaron a robarse la atención de los fieles seguidores del programa.

Sin embargo, días antes de que el formato finalizara y le entregara el sustancioso premio a la venezolana, el público quedó atónito con una revelación que hizo la celebridad a sus compañeros sobre, aparentemente, el hijo de Joan Sebastian. La actriz y presentadora estaba dialogando con los otros famosos cuando tocaron el tema de agresiones físicas y no dudó en relatar su experiencia cuando fue víctima de esto.

Machado, que lanzó fuertes palabras contra William Levy, aseguró, sin dar nombres exactos, que fue víctima de maltrato por parte de una expareja, dando pistas de que se podría tratar de José Manuel Figueroa, hijo del famoso cantante, con quien sostuvo una relación sentimental años atrás.

En esta unión todo resultó denso, al punto en que ella le rompió una guitarra, por lo que se asumió que hablaba de él.

Hasta que me levantó la mano y me pegó. Me dio un bofetón, me voló tres metros más allá y fue para darme patadas. Es la única vez que un hombre me ha levantado la mano, pero no le quedaron ganas”, recogió Tv Azteca sobre lo que relató la exreina.

No obstante, el programa Chisme en vivo tocó el tema de las declaraciones y afirmó que todo ocurrió en 2006 durante el cumpleaños de Alicia. El medio señaló que el mismo José Manuel habría confirmado las versiones, señalando que todo comenzó por un ataque de celos que le dio a la venezolana al imaginarse que su pareja estaba hablando con otra mujer. 

Las agresiones llegaron a un nivel pasado, por lo que el representante de la modelo tuvo que interceder y comprometerlos en un pacto para que no hablaran del tema. 

Esta situación, que revivió en el programa, llevó a que el cantante, según Notiamérica, respondiera a las declaraciones a través de un trino, en el cual invitaba a un café para que se preguntara lo que se deseara al respecto.

“@tanyacharry @machadooficial !llámame amiga! te invito a que me preguntes lo que quieras disfrutando una taza de café, te mando mil besos”, escribió Figueroa.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas