Aleska Génesis
Aleska Génesis Autor : Tomado de redes

Aleska Genesis a Gaby Espino: "me vio soltera y te dejó para pedirme matrimonio" ¡Sigue la pelea!

La ex de Nicky Jam alborotó el avispero y ahora la polémica involucra a la pareja de su ex Miguel Mawagad.

Por: Natalia Espitia Salazar

Aleska Génesis, modelo venezolana que se dio a conocer por videos en los que se reveló que le hacía trabajos de brujería a Nicky Jam sigue dando de qué hablar y es que al parecer el cuento no terminó con las declaraciones de la modelo cuando aceptó que sí había contactado una mujer para que le ayudará con algunos amarres para su expareja.

Luego de este escándalo, la expareja de Aleska, Miguel Mawad, reveló que él también había sido víctima de su brujería. Poco después se dieron a conocer unos videos en los que ve al empresario empujando a la modelo y sacándola casi a rastras de su camioneta, además, en otras imágenes se evidencia cómo Mawad le da patadas a una de las mascotas de Aleska Génesis.

Puedes ver: Ex de Aleska Génesis asegura que ella le fue infiel con Maluma y por eso la agredió

En medio de la polémica hasta la actual pareja del empresario también resultó implicada y es que Gaby Espino, también modelo y presentadora acusó a Aleska de querer hackear sus cuentas en redes sociales.

"Me he mantenido al margen a nivel mediático, y he manejado la situación por la cual estoy atravesando, a través de la vía legal. Una situación a la q no estoy acostumbrada, pq los q me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto... Pero ya llegué al límite, pq se están metiendo con mi comunidad de social media que a lo largo de los años y con mucho trabajo he logrado crear", indicó.

Ante el pronunciamiento de Espino la modelo salió al paso y lanzó otras declaraciones. Por medio de sus historias de Instagram Aleska Génesis quiso advertirle de una vez lo que le espera a la presentadora al estar junto a una persona como Miguel Mawad.

Lee también: Video del ex de Aleska Génesis llorando mientras lee una carta causa revuelo en redes ¿Para quién era?

"Estás defendiendo a un sociópata ladrón... Que no se te olvide que fui yo quien te lo presenté y luego empezaste la relación con él, que al verme soltera te dejó para volver y pedirme matrimonio y al ser rechazado, ¿tú vuelves? ¿Por qué lo hiciste, por amor?", escribió.

Así mismo la exnovia de Nicky Jam aprovechó para acusar al empresario de poseer dinero hurtado y al parecer quiso sacarle unos trapitos al sol.

"El dinero que él te está dando para tu proyecto es robado y tú lo sabes. Y él está siendo investigado por el gobierno federal de los Estados Unidos y por eso no puede viajar", escribió.

"En lo que tú lo dejes a él, o lo quieras dejar, no vas a saber cómo salirte de esa relación y él va a actuar en contra de ti y de tu familia porque es un psicópata narcisista maltratador. Después no digas que no te avisé", añadió.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal