Aleska Génesis “despertó espiritualmente” tras hacerle brujería a Nicky Jam

Hasta hace unos meses Aleska Génesis dio de qué hablar luego de que se viralizaran unos videos que la muestran consultando una bruja.

Por:
Yurby
Calderón
miércoles, noviembre 1, 2023 8:01 AM
Compartir:
Aleska Génesis tuvo un despertar espiritual Instagram @aleskagenesis

Poco tiempo después de que se conociera de que la relación sentimental entre el cantante Nicky Jam y Aleska Génesis había finalizado, la modelo se volvió tendencia tras la viralización de varios videos en los que se le veía conversando con una mujer que practicaría la santería.  

En el audiovisual se puede detallar que la supuesta bruja le explica a la venezolana los pasos que debe seguir para que el cantante vuelva con ella. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Vea también: Aleska Génesis habló abiertamente de su relación con James Rodríguez: "él sabe que lo quiero mucho"

“Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado cinco gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”, dice la santera. 

Luego de esto, la modelo confesó que estaba “agobiada” por ser el foco de críticas por parte de internautas y seguidores del cantante. Asimismo, confirmó que, efectivamente, había consultado a la bruja y que lo hizo en compañía de unas amigas, y que fueron ellas las que divulgaron esos videos.  

Aleska Génesis dice que tuvo un “despertar espiritual” 

Tras ser fuertemente criticada por intentar recuperar a Nicky Jam a través de la magia, Aleska Génesis sorprendió a sus seguidores al contar que se comprometía con Dios para ser su instrumento ante la humanidad “y de esta manera salvar almas”.  

“No soy perfecta y ninguno de nosotros lo somos. Pero podemos cambiar y así transformar nuestros corazones. El primer paso, además de reconocerlo, es el arrepentimiento y luego viene el perdón”, escribió la modelo en su Instagram.  

Asimismo, Aleska Génesis aseguró que tuvo un “despertar espiritual” y que por tal motivo no iba a celebrar Halloween. “Desperté espiritualmente. No me disfrazaré ni celebraré Halloween, el enemigo quiere quitarnos nuestras bendiciones”.  

Y agregó: “El mundo está ciego y es hora de despertar la conciencia, de tener un despertar espiritual, y es en ese momento donde encontraremos nuestro verdadero propósito de la vida, y una vez que empiezas no hay vuelta atrás.  

Fuente: Sistema Integrado Digital