Aleska Genesis, ex de Nicky Jam
Aleska Genesis, ex de Nicky Jam¿Autor : Tomado de redes

Aleska Génesis confirmó que los videos de brujería son reales, pero que fue engañada por sus amigas

Recordemos que Aleska Génesis fue viral por pedir a una bruja un "amarre" para tener a Nicky Jam a su lado.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Los videos de Aleska Génesis pidiendo a una mujer un amarre para que su expareja Nick Jam regresara a su vida, se hicieron virales en redes sociales, esto luego de que Miguel Mawad, exnovio de la modelo venezolana, compartiera algunos apartes de los clips y conversaciones en WhatsApp. 

Pese a que el directamente implicado fue el cantante estadounidense, hubo otros nombres que salieron a la luz pública, tales como Shannon de Lima, Maluma y Sebastián Yatra, quienes al parecer también fueron "embrujados"

Lea también: ¿Nicky Jam estaba interasado en Shannon de Lima? Aleska Genesis le había pedido a la bruja que no tuviera ojos para ella

Pero ¿son o no ciertos los videos? Recientemente en una entrevista concedida por Aleska Génesis al canal Telemundo, la modelo decidió contar toda la verdad sobres los clips de brujería. 

De acuerdo al relato de la joven de 31 años, los videos sí son reales, pues la mujer que asegura estar dolida y afligida reconoce que fue un momento de intimidad con su amigas y en medio de bromas, ellas le propusieron hablar con la bruja y ella por curiosidad lo aceptó. Asimismo, Aleska aseguró que ella no tuvo contacto directo la "medium".

En cuanto a que su exnovio Miguel Mawad tuviera e hiciera públicos los videos, Génesis dijo que fue ahí cuando entendió que todo había sido una trampa y sus amigas la habían traicionado. Dentro de su relato, también contó que al tener el material, su ex la estaba chantajeando pidiendo que se disculpara públicamente, por lo que ella decidió no dejarse intimar si no "renacer como el ave fenix". 

Con respecto al rumor de que Nicky Jam fuera mala cama, Aleska Génesis negó el rumor, ya que según ella él es un hombre espectacular e incluso resaltó que él ya sabía todo lo sucedido y la apoyó en todo, siendo los temas de supuesto maltrato físico, verbal y psicológico de Miguel hacía ella hace muchos años, lo más preocupante. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal