Alejandro Riaño y María Alejandra Manotas
Matrimonio de Alejandro Riaño y María Alejandra ManotasAutor : Instagram @marimanotas

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas se estarían divorciando, ¿se acabó el amor?

Una cuenta de Instagram asegura que fuentes aseguran a que el divorcio es confirmado. Ninguno de los famosos ha hablado del tema.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Alejandro Riaño y Marialejandra Manotas quedaron en el centro de distintos comentarios en redes sociales luego de que una cuenta de chismes lanzara el dardo sobre la posible separación de los famosos. La pareja ha mostrado una evidente distancia que alertó a sus seguidores sobre una supuesta ruptura amorosa.

De acuerdo con lo que quedó registrado en la cuenta de Instagram ‘Rechismes’, famosa por soltar información de distintas celebridades colombianas, la pareja de colombianos estaría en proceso de firmar su divorcio y decidir la custodia de sus tres hijos. El portal aprovechó para compartir capturas de pantalla de algunas personas que informaron sobre la separación.

Según se detalla en las capturas de pantalla, un usuario de la plataforma digital indicaba que Riaño y Manotas se habían separado, y el dato había salido de una charla que sostenía el creador de ‘Juanpis González’ con un amigo, mientras estaban en el restaurante ubicado en el centro comercial Santa Fe.

Lee también: ¡Fin del amor! Goyo y Tostao se estarían separando tras años de relación, ¿y ChocQuibTown?

“El día de hoy me la encontré en el circo en Fontanar y una mía que realizó un trabajo con ella le preguntó y ella le comentó que estaban en el proceso de divorcio y la custodia de los niños. El fin de semana Alejandro estaba con los bebés en la nueva casa de él que queda en la hacienda de Fontanar”, relató la persona, enfatizando en que María Manotas les pidió que no fueran a decir nada al respecto.

Otra persona escribió a Rechismes e indicó que la pareja venía mal desde diciembre, pero estaban trabajando en lograr recuperar su estabilidad en familia. Sin embargo, esto no fue posible y ahora están alejados mientras deciden el destino de la custodia de los pequeños.

Por el momento ni Alejandro Riaño ni María Manotas se han pronunciado sobre estos rumores que apuntan a que su amor llegó al final, por lo que no se ha confirmado la información.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal