Alejandro Riaño
Autor : Instagram @alejandroria

Alejandro Riaño aprovechó concierto de Bad Bunny para presumir su nueva pareja

El comediante ya se estaría dando una nueva oportunidad en las mieles del amor y parece que Bad Bunny lo puso de romántico.

Por: Natalia Espitia Salazar

Los conciertos de Bad Bunny en Colombia fueron el escenario para muchos momentos emocionantes y virales que se han ido conociendo en internet. La gira 'Worl’s Hottest Tour' del puertorriqueño también fue centro de demostraciones de cariño de los asistentes que emocionados coreaban sus canciones. 

Así como otros famosos colombianos, Alejandro Riaño asistió al concierto del intérprete de 'Ojitos lindos'. Esta vez dejó de lado su trabajo y sus personajes con humor satírico para rendirse a las mieles del amor. 

Alejandro Riaño mostró cómo vivió la presentación de Bad Bunny a través de sus historias de Instagram.

Lo que más llamó la atención de los usuarios fue la llamativa compañía del humorista, pues una mujer de cabello castaño fue quien estuvo a su lado todo el concierto. 

En unos videos compartidos por él mismo se le puede ver muy cariñoso con la chica, a quien no se le logra ver la cara, sin embargo, sí dejó muy clarito que es su nueva pareja, pues la besó frente a la cámara en medio del concierto. 

Con esto Riaño dejó a sus seguidores con la expectativa y deseo de saber quién es la misteriosa mujer. 

El comediante y su expareja Mari Manotas anunciaron este año su separación y aunque fue una sorpresa para sus fans, ambos dejaron en claro que quedaban en buenos términos y demostraron que llevan una sana relación de ex para brindarle lo mejor a sus hijos.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 24 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal