Alejandra Borrero
Alejandra BorreroAutor : Instagram alejaboficial

Alejandra Borrero habló de cómo le fue en el estreno de su obra "una noche para siempre"

La historia habla de mujeres y es contada desde la perspectiva de mujeres.

Por: Sergio Cuervo

@isergiocuervo

Alejandra Borrero, junto con Nina Caicedo y Giovanna Andrade, presentan su nueva obra ‘Una noche para siempre, las Manuelas', que estará en una breve temporada en el teatro Arlequín de la Casa E Borrero. 

En conversación con RCN Mundo, Alejandra Borrero indicó que “esta historia es muy intimista, es una historia contada desde las mujeres, habla de alguna manera de esas libertades contemporáneas. Este camino que han hecho las mujeres en el mundo para llegar a tener la libertad de escoger”. 

“Bueno ha sido realmente impresionante, la gente sale muy contenta, tuvimos ovación de pie el día del estreno y realmente ha sido muy lindo (...) tenía mucho susto con esto, pero Manuela tiene unos ingredientes maravillosos, escrita por Marta Márquez”, indicó. 

Dentro del elenco actoral está Nina Caicedo, actriz y abogada que participó en producciones como la “Esclava blanca”, “La Niña”, “Sin Tetas no hay Paraíso” y ''Enfermeras”, entre otras. 

Lee también: La actriz Alejandra Borrero habla de "una noche para siempre", su nueva obra

‘Una noche para siempre’

‘Una noche para siempre’

Casa E Borrero
‘Una noche para siempre’

‘Una noche para siempre’

Casa E Borrero

De igual manera, participa Giovanna Andrade, de nacionalidad ecuatoriana, quien ha participado en diferentes producciones reconocidas en su país, siendo el papel protagónico que tuvo en el “Cholito” el más recordado. 

Estas tres poderosas mujeres se encargarán de rememorar a Manuela Zaenz y Jonatás, “mostrando como después de 250 años, se siguen conquistando las mismas batallas, buscando, un lugar en el mundo, en la historia, en el estado, en el hogar y en la sociedad”, mencionó.

“No solamente eso a las mujeres que de alguna manera seguimos luchando cada día por nuestras libertades, sino de los hombres, yo creo que todos llegamos a tener una Manuela adentro", agregó.

La puesta en escena es apoyada por el Ministerio de Cultura. Alejandra Borrero dice que la obra representa una "oportunidad de evidenciar este gran análisis contemporáneo, en donde las mujeres siempre han luchado de la mano de los hombres para no ganar nada”, finalizó. 

Fuente:

Sistema Integrado de Información
pencil

PUBLICADO: 14 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal