DJ Frankie To-ong luces de Bad Bunny
DJ Frankie To-ong luces de Bad BunnyAutor : Tomado de redes

Al ritmo de Bad Bunny y otros artistas, una casa deslumbra para la Navidad

La construcción ubicada en Houston, Texas, sorprende a los usuarios de TikTok.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La casa del DJ Frankie To-ong durante algunos años ha llamado la atención de sus vecinos y algunos de sus seguidores, pues resulta que el hombre suele decorar su casa de una manera bastante particular para la época decembrina. 

De acuerdo a medios internacionales, Frankie To-ong es famoso por las pantallas de luces personalizadas que instala en su casa, pues en ellas suele proyectar un espectáculo de luces de Navidad que por su ritmo suele llamar la atención. 

Para esta Navidad y Fin de Año del 2022, el DJ decidió hacer un show bastante especial, pues al ritmo de la canción 'Tití Me Preguntó' de Bad Bunny, su casa se ilumina con llamativos colores, mientras algunas estrofas importantes de la melodía sobresalen en las pantallas. 

Lee también: [Fotos] Bad Bunny como todo un mexicano: se puso un sombrero de mariachi durante su concierto

Tal y como se observa en el video, los nombres de las supuestas novias del 'conejo malo' se van iluminando a medida que el artista las va nombrando.

"Me gustan mucho las Gabriela, las Patricia, las Nicole, las Sofía. Mi primera novia en kinder, María. Y mi primer amor se llamaba Thalía" dice la canción.

@htown_frankie @Bad Bunny did my Christmas lights this year. 🔥🤘🏼#htown_frankie #christmas2022 #badbunny #badbunnypr ♬ original sound - Frankie To-ong

Cabe resaltar, que no solo Bad Bunny hace parte de este espectáculo de luces, pues artistas como Lil Jon, Black Eyed Peas, Quick Style, entre otros, también tienen su momento de fala en las gigantescas pantallas. 

@htown_frankie They did a great job! 💯 #htown_frankie #christmas2021 @justinbieber @thekidlaroi ♬ original sound - Frankie To-ong

@htown_frankie Happy Thanksgiving, God Bless Us All, and pay Carlos Correa! 🤘🏼⚾️🔥 #htown_frankie #houston #houstonastros ♬ original sound - Frankie To-ong

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 diciembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal