Autor : Paola Jara

Al natural: Paola Jara se muestra 'sin filtros' durante su viaje a Cancún

La artista popular dejó sin palabras a sus seguidores.

Por: Katheryn Reyes

Paola Jara, la reconocida cantante de música popular,  no ha parado de sorprender a sus seguidores debido a sus candentes fotos en vestido de baño de su reciente viaja a Cancún (México), en medio de unas vacaciones que compartió con el artista Jessi Uribe. 

A pesar de que los artistas ya confirmaron a través de sus historias en sus cuentas oficiales de Instagram que se encontraban en la ciudad de Bogotá, la intérprete de ‘Salud por él no pudo evitar seguir difundiendo fotos y videos de su viaje. 

Lee también: ¡Sin palabras! la flexible pose de Paola Jara en la playa 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así recibió Coffe Jara a su mami después de su viaje a Cancún 🐶 Además Paola llegó a ser ejercicio ¿será que comió mucho?

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 19 de Feb de 2020 a las 9:10 PST

La verdad es que estoy entrenando, pero con ganas de estar de nuevo en el mar jajajajajajaj”, escribió Paola Jara en su álbum. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La verdad es que estoy entrenando pero con ganas de estar de nuevo en el mar jajajajajajajja #pjlovers🏝

Una publicación compartida por Paola Jara (@paolajarapj) el 19 de Feb de 2020 a las 8:38 PST

Rápidamente sus seguidores llenaron de halagos la publicación. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Jessi Uribe

Lee también: Pipe Bueno y Luisa Fernanda W acaban golpeados al querer 'dárselas' de surfistas 


Captura Instagram - Paola Jara y Jessi Uribe

"Jessi Uribe jajaja entrenando para volver a la playa eso es lo que esta haciendo", "Vean... yo los apoyo y todo... pero ya dejen de actuar por favor... todos queremos ver la mejor pareja del mundo", "Yo los apoyo también y me parece hermosa su relación pero por favor No lo hagan público dejen que la gente hable toda la mie$%& que quieran", "jajaja Jessi sin celos pues", "Paola la buena mano ayuda jaja la felicidad se refleja" fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja en la publicación. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal