¡Al estilo Papá Noel! Jorge Celedón llevó regalos a su gente de Villanueva

Jorge Celedón se fue muy agradecido por poder seguir apoyando a su tierra y regalando sonrisas.

Por:
Mayra
Baquero
jueves, diciembre 22, 2022 12:58 PM
Compartir:
Jorge CeledónTomado de redes

El artista ganador de 5 Grammy Latinos, Jorge Celedón, sigue cautivando a su pueblo natal, pues como cada año, el intérprete de 'Cuatro Rosas', 'Ay hombre', entre otros éxitos, dejó ver su buen corazón con los suyos. 

Su más reciente acto de amor y bondad fue con los niños de su tierra, Villanueva - La Guajira, pues como cada Navidad, el villanuevense sigue destacándose y provocando gran admiración ante su público, por sus acciones. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Lee además: ¿Cómo nació la historia de Papá Noél? ¿Por qué dicen que él trae los regalos?

En esta ocasión por ejemplo, Jorge Celedón llegó a su pueblo de sorpresa e hizo un increíble show en la reconocida tarima 'Escolástico Romero'. 

Allí tras cantar con los que lo apoyaron en los inicios de su carrera, Jorge inició con la repartición de regalos, haciendo sonreír a cuanto niño que recibió de las manos del artista de folclor vallenato el detalle. 

Luego de regalar sonrisas a cientos de niños, Celedón interpretó junto a un grupo de niños los sencillos 'Parranda En El Cafetal ', 'La Ceiba de Villanueva' y 'Mi Poema', dejando así fascinados a todos los que asistieron al lugar.

En definitiva la tarde estuvo llena de música, amor, detalles y buenos deseos, en donde los niños y demás personas, disfrutaron junto a 'Jorgito'

Actualmente, el cantautor colombiano, se prepara para sus presentaciones en Colombia y está trabando junto a su equipo en nuevos proyectos musicales, con los que espera seguir posicionándose a nivel mundial.

Fuente: Sistema Integrado Digital