Alejandra Serje
Alejandra Serje Autor : Redes sociales

Al estilo Las Vegas: Alejandra Serje, exprotagonista de Nuestra Tele, dio el sí

La presentadora mostró en sus redes sociales la romántica pedida de matrimonio.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

Alejandra Serje, presentadora de televisión, ganó reconocimiento por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele del canal RCN , pues fue la misma edición en la que también se conoció a Yina Calderón, Omar Vásquez y Gaby Garrido.  

En las últimas semanas,  la modelo colombiana fue tendencia debido a varios lamentables momentos que tuvo que pasar al tiempo, primero sufrió la muerte de su abuela con quien mantenía una relación muy cercana. 

“¡Vuela alto mi amor bonito! No niego que tu partida me destroza el corazón porque nunca imaginé una vida sin ti, es más, ya no sé cómo vivir sin ti ¡Nunca pensé que doliera tanto! Descansa en paz y, por favor, guíame siempre desde arriba, mi viejita”, fue el mensaje de despedida de Alejandra. 

Le puede interesar: Hermana de Anuel AA hizo inesperada confesión sobre Karol G

Como si fuera poco, hace un par de semanas, Alejandra perdió nuevamente a otro integrante de su familia, la pareja de su madre, a quien consideraba como su propio padre. 

“Gracias a todos por las condolencias y el respeto por el dolor ajeno, pero para esas personas que han hecho comentarios desagradables, les cuento que sí, orgullosamente él prestó su servicio como mulero y ayudó a la actividad económica de este país por más de 15 años. Sacó a mi maita adelante, madrugada, trasnochaba y siempre lo hizo muy feliz. Es por eso que hoy, orgullosa de su labor, lo aplaudo de pie y con la cabeza en alto, porque fue una gran persona y un gran ser humano. Un mulero nunca muere, tan solo hace su última ruta”, expresó la presentadora en sus redes sociales. 

Finalmente, después de la tormenta llega la calma, y esta vez Alejandra es tendencia en redes sociales porque en pleno viaje a Las Vegas, en medio de petalos de rosa y una romántica cena su pareja le propuso matrimonio. 

"En el tiempo de Dios. No existe un ciclo perfecto para cada cosa en la vida… el tiempo Perfecto es ahora. Te amo y para siempre", escribió Alejandra junto al video que publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal