Alexa Mena
Autor : Instagram @alexa_mena1

¡Al estilo Kardashian! Casota de Alexa Mena, mamá de La Segura: discoteca y cuartos lujosos

La progenitora de la influencer hizo un house tour y detalló todos los espacios de su lujoso hogar.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Alexa Mena, madre de la famosa influencer La Segura, ha sido centro de diferentes noticias en redes sociales, debido las cirugías estéticas que se realizó, los cambios que tuvo su voz en el pasado y la figura juvenil que le gusta llevar en su rutina diaria. La caleña ha aprovechado su imagen para posar en sesiones fotográficas y lucir los looks que desea.

Recientemente, la colombiana utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un inesperado video de un ‘House Tour’ que realizó, detallando distintos espacios de su hogar. Alexa quiso hacer un recorrido por su espacio, presentando toda la decoración navideña que le instaló, además del diseño que implementó en la estructura.

De acuerdo con el clip que subió a su perfil, Mena mostró la lujosa y gigante casa que tiene en Cali, donde vive con sus hijos. La creadora de contenido se las ingenió y equipó su hogar con elementos sofisticados y elegantes.

Al llegar al lugar, los seguidores de la celebridad observan la casa de color blanco, llena completamente de luces y adornos navideños, dándole protagónico a la puerta de la entrada. Al ingresar al sitio, se puede ver una gran sala que tiene vista al jardín y al comedor. 

El comedor y las salas tienen un toque especial con elementos claros y con texturas, poniendo como principal foco de atención los elementos plateados. En la planta de arriba, Alexa dejó a la vista la habitación de su hijo Emmanuel, la cual está llena de colores, peluches, una cama en forma de carro y elementos decorativos de Disney.

En cuanto a la recamara de La Segura, las luces inundan el lugar, además de los elementos de color rosado. La joven tiene su nombre marcado en la pared, algunos muebles blancos y una cama bastante amplia.

La casa de la caleña tiene un gimnasio, una discoteca privada y una gran cocina con distintos espacios para guardar todo lo necesario. Alexa dio un vistazo a su habitación, presumiendo el baño, el balcón y la lujosa cama que posee.

Al finalizar este clip, Mena chicaneó la piscina que tienen, el espacio de atrás de su hogar y los elementos con que decoró este escenario de descanso.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 18 enero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal