Aida Victoria
Autor : Instagram @aidavictoriam

Aida Victoria responde a Ricardo Montaner por mensaje político: "no hable de un territorio que desconoce"

Ricardo Montaner aprovechó su paso por Colombia para enviar un mensaje político; Aida Victoria no se aguantó y le contestó con toda.

Por: Natalia Espitia Salazar

El pasado 30 de abril el cantante Ricardo Montaner se presentó en el movistar Arena de Bogotá y aprovechó este instante para enviar un mensaje a los inmigrantes venezolanos y a los colombianos en general, dado las próximas elecciones presidenciales.

“Querida gente de Colombia, hace unas semanas me tocó viajar a Barranquilla para un concierto. En la mañana de ese día, fui a visitar a los venezolanos, a la diáspora venezolana que vive en el terminal de pasajeros. Fue muy triste. Caras de desaliento, desesperanza”, expresó.

Puedes ver: MasterChef: Estiwar G' sorprendió al aparecer sin disfraz y revelar su rostro 

Así mismo, ofreció una reflexión al pueblo colombiano indicando que "Venezuela eligió mal hace 20 años" y sugirió a los ciudadanos saber muy bien por quién votar.

Ante esto y el video de Ricardo Montaner en redes sociales, Aida Victoria, una figura reconocida en redes, le respondió.

Previamente a expresar su opinión aseguró que nada tiene que ver con sus ideologías políticas, pues también invitó al cantante a conocer más a profundidad el país.

Don Ricardo Montaner, yo respeto mucho su carrera y los años que me lleva. Cuando usted habló de las caras de desesperanza, me recordó lo que vi en Chocó, donde viven con la dignidad arrebatada y donde asesinan a los líderes sociales todos los días”, indicó.

Lee también: Aida Victoria le da tremenda respuesta a una mujer que la trata de 'roba maridos'

Agregó también que ella no le dirá a nadie por quién votar, porque respeta a quienes piensan diferente.

“Cada quien debería votar por aquel que le dibuje el modelo de país que quiere. Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”, indicó.

La respuesta de Aida Victoria con menos de un día de publicada cuenta con más de nueve mil comentarios.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 08 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas