Autor : Instagram de Aida Victoria

Aida Victoria Merlano mostró las ‘tapas’ y que estrías tan bravas

Pese a las marcas en su cuerpo, la influenciadora tiene unas envidiables nalgas.

backart-01.png

Por: La Mega

Una vez más Aida Victoria Merlano ha sabido llamar la atención de todos por cuenta de su figura, un escultural cuerpo que -como todos- tiene varias imperfecciones. 

 Ella, una influenciadora que ganó fama por cuenta de su madre -la fugitiva exsenadora Aida Merlano-, ahora ha decidido mostrar las estrías que tiene en el cuerpo. 

A sus 21 años, constantemente tratando temas sexuales en sus redes sociales, Aida Victoria Merlano también puso al descubierto las marcas que tiene en su piel. 

En una fotografía que ella misma divulgó, Aida Victoria mostró las estrías que tiene en sus glúteos

Con un derrier envidiable y queriendo mostrar parte de su cuerpo, ella exhibió sus nalgas en un diminuto hilo. Su imagen a la postre permitió ver las marcas que tiene en su derrier. 

Aída Victoria Merlano exhibió sus nalgas… con estrías 


Captura de pantalla

A Aida Victoria Merlano, hace apenas unos días, la retiraron del malecón de Barranquilla (Atlántico) por estar mostrando de más mientras hacía una serie de grabaciones de sus contenidos para redes sociales. 

Ella misma contó que fue retirada del lugar mientras hacía una serie de videos en patines. Sin embargo, lo que llevó a las autoridades a retirarla del lugar fue lo ‘mostrona’ que estaba al estar haciendo todo en cucos (ropa interior). 

Paradójicamente, hoy -cuando ha exhibe su trasero- fue recordado por muchos que hace apenas unos días se indignó porque un seguidor le pidió que mostrara la cola. 

“Me haces el favor y me respetas, porque yo ya trascendí, esa etapa ya la quemé. Ahora soy una empresaria, y como empresaria que soy, te voy a dejar un link de Onlyfans”, dijo. 

Por eso, en el caso de Aida Victoria es mejor aplicar el viejo refrán de “no escupas para arriba que te puede caer en la cara”.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 25 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal