Aida Victoria Merlano
Autor : Instagram: Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano contó lo que está pasando su familia tras la condena: "están viviendo mil angustias"

En medio de su proceso legal, Aida Victoria Merlano habló del futuro de su familia.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

Una largo y demorado proceso judicial atraviesa la influencer Aida Victoria Merlano, luego de que este martes 6 de septiembre, un juez de conocimiento la condenara por su presunta responsabilidad en el escape de su madre, la exsenadora Aida Merlano, quien se fugó en octubre del 2019.

Según la misma barranquillera, su condena podría ser de hasta 17 años de prisión, una decisión de la Fiscalía que fue refutada por muchos famosos entre ellos: Natalia París, Yina Calderón y por supuesto, su novio Naldy, quien aseguró que era injusto que "una niña trabajadora, honrada y una mujer de palabra" fuera sancionada de esa manera. 

Lee también: Condena de Aida Victoria Merlano: Naldy, novio de la influencer, salió en su defensa

En medio de lo que ha sido la indecisión del futuro de su vida, Aida Victoria Merlano se refirió a un hecho que la tiene bastante triste, pues un seguidor "se burló de su condena" diciendo que alguien no pasaría las fiestas decembrinas en su casa. 

Dicho comentario fue visto por la influencer, quien se detuvo a comentar las palabras del usuario y en medio de su texto, aseguró que su familia no la estaría pasando bien tras su condena, pues tuvo que ver a su tía que sufre de depresión sufriendo por lo sucedió, a su mamá de crianza pensando que nunca más volvería a verla y a su papá sentirse impotente, al saber que no puede ayudarla.

Asimismo, Aida Victoria Merlano contó que muchas personas dependen económicamente de ella y que le aconsejó a los usuarios, "no perder la humanidad por seguir al montón".

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 10 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal