Aida Cortés lanza nuevo juguete sexual
Autor : Instagram Aida Cortés

Aida Cortés retó políticas de Instagram con camiseta mojada y sus timbres al aire

Aida Cortés calentó las redes con una fotografía muy sugestiva.

Por: Óscar Barrero

Aida Cortés es una de las creadoras de contenidos para adultos más populares en plataformas como Onlyfans, pues esta mujer se ha vuelto famosa por ser una de las que más dinero gana vendiendo su contenido.  

Constantemente Cortés ha innovado en este servicio y una prueba de ello, fue la ocasión en la que vendió algunas copias de su ‘florecita’, algo que se volvió tan exitoso, que tanto hombres como mujeres adquirieron este producto.  

Lea también: Aida Cortes publica foto con los 'cucos' a media pierna "Que me prefieres a mi"

La santandereana, siempre ha estado en defensa de este trabajo, pues su fama ha sido tan alta, que ha llegado a ganar entre 90 y 120 millones de pesos mensuales gracias a su contenido, donde suele dar pequeños adelantos a sus miles de seguidores por medio de las redes sociales.  

Aida Cortés reta políticas de Instagram con los timbres al aire.  

Recientemente, la mujer que suele hacer publicaciones de contenido muy atrevidas, volvió a retas las políticas de Instagram, esta vez con una fotografía en la que, muy fiel a su estilo, posa en lo que es una piscina y se evidencia que en su pecho lleva una blusa blanca completamente mojada. 

Pero lo que más llamó la atención es que por medio de la humedad, sus pechos salieron a flote, mostrando sus timbres, y puso a babear a más de uno de sus fans, quienes no dudaron en llenarla de halagos.  

Algo más que destacaron de Cortés fue su mirada sensual y su vestido de baño dorado, ya que resalta su esbelta figura, dejando demasiado a la imaginación de quienes han accedido a su contenido exclusivo.  

Lea también: "Golocita": le dicen a Aida Cortes por insinuante foto con vestido corto ¿Se le ve la florecita?

“Me habían contado historias sobre las diosas del Olimpo, no sabía que eran ciertas”, “Qué calor. Definitivamente eres la dueña de mis fantasías” y “¡me encanta! así toda bien empoderada y atrevida. Eres la colombiana más sexy de Instagram”, son los comentarios más destacados de los internautas que no dudaron en llenarla de halagos por su atrevida fotografía. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal