Autor : Instagram @aidavictoriam

¡Ahí están pintados! Aída Victoria M. reveló que famosos casados le coquetean por redes sociales

La colombiana aseguró que a su novio le han molestado algunos de estos mensajes.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Aída Victoria Merlano se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales por los contenidos que suele publicar, relacionados con su vida personal, proyectos que emprende y su noviazgo con Lumar Alonso.

A pesar de algunas críticas y comentarios que ha recibido en las plataformas digitales por el estilo de vida que lleva en pareja, la modelo se ha mostrado indiferente, ya que disfruta de las experiencias que tiene y del pensamiento que conserva.

Recientemente, la barranquillera concedió una entrevista al programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ y reveló algunos detalles de situaciones que atraviesa en redes sociales con algunas personas que le envían mensajes y propuestas de toda clase.

Lee además: Así le quedaron los senos a Amaranta Hank tras cirugía de reducción

En las declaraciones que dio en la conversación con el medio, Aída Victoria indicó que no le han llegado una propuesta bastante extraña, puesto que se ha percatado de que los curiosos tienen “temor” de escribirle por la forma tan abierta de llevar su sexualidad.

No obstante, la joven dejó sin palabras a más de uno luego de revelar que por otro lado sí le han llegado comentarios y coqueteos de colombianos de la farándula nacional, quienes buscan algo con ella, pero no ha accedido a nada.

Sí me ha pasado que los hombres casados de la farándula me escriben a coquetearme. Yo pienso que de pronto ellos no respetan a su esposa, pero yo sí tengo a alguien al lado y lo respeto”, afirmó Merlano sobre estos mensajes.

Te puede interesar: Melina Ramírez denunció amenazas de muerte que recibió en redes sociales

Aída Victoria agregó que muchos de estos hombres sostienen relaciones amorosas o están casados y, aunque no contó de quienes se trataba, si manifestó que algunos de estos coqueteos incomodan bastante a su novio.

La barranquillera mencionó el caso de un artista que se ganó el ‘raye’ de su pareja a tal punto de que se podría convertir en un lío de golpes.

Puedo decir que hubo un vallenatero que estaba jodiendo y Lumar por ahí que lo ve en persona y le mete su muñequera”, enfatizó la modelo, sin dar nombres o detalles que dejen al descubierto la identidad de este artista.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 noviembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal