Adriana Lucía embarazada
Autor : Instagram: Adriana Lucía

Adriana Lucía reveló el sexo de sus bebés con canción incluida

Hace poco reveló que está esperando gemelos.

Adriana Lucía es noticia por su talento y también por su evidente compromiso social, la artista ha estado presente como una de las voces más potentes del país y también se destacó como una de las famosas con más talento para la cocina al ganar MasterChef Celebrity. 

Ahora, está finalizando su segundo embarazo y la sorpresa de gemelos fue algo que nunca se esperó. Incluso, en un post en su cuenta oficial de Instagram escribió: "Fue totalmente espontáneo y fue en la primera ecografía en donde nos enteramos que no sería uno solo. Yo pensaba que el doctor me estaba “mamando gallo” y me reí, pensando que era una broma pero me miró a los ojos y me dijo: “se lo juro por mi mamá que es verdad” y fue allí en donde supimos que la felicidad venía multiplicada."

Te puede interesar: Adriana Lucía y su campaña contra la xenofobia en Colombia

Ahora, a la espera de la llegada de los bebés que acompañarán a su primer hijo Salvador, la cantante publicó un video musical acompañado de Salvador y su esposo. La canción se llama "Una nueva alegría",

En el video aprovechó para darle una enorme sorpresa a sus seguidores y es que les confesó que está esperando la llegada de dos niñas.  

Además le agradeció a Jairo Barón por su acompañamiento en el proceso de creación y en las guitarras. A Emmanuel Briceño en los teclados y por último a Nando Alonso en el bajo.

La cantante también escribió: "Más que revelarles el sexo de nuestros bebés, quiero compartirles un sentimiento profundo de lo que vivo en este momento". 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 noviembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal